Mystim - Bon Aparte Vibrador Berenjena

mystim bon aparte vibrador berenjena

Mystim - Bon Aparte Vibrador Berenjena

89,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 10:34 pm

Puede hacerlo de dos en dos: ¿Mystim Bon Aparte hace justicia a su nombre? Su cuerpo flexible de dos partes abre un nuevo mundo de ideas para juegos seductores. Y debido a que cada brazo tiene su propio motor vibrador y dado que ambos brazos trabajan juntos en 8 programas diferentes y en 5 niveles de intensidad, la configuración inusual logra producir temblores estimulantes en varios lugares diferentes al mismo tiempo. El cuerpo liso de silicona de Bon Aparte, con su batería de iones de litio recargable y de larga duración, es tan completamente impermeable que incluso puede ir a la bañera con usted. Tamaño: 27 cm x 4,3 cm

Bon Aparte - Púrpura

40,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 10:34 pm

Con Mystim Bon Aparte está asegurado un placer sin fin entre las sábanas, sola o acompañada. Este lujoso vibrador dispone de 2 puntas flexibles fabricadas en silicona de máxima calidad. Utiliza el Bon Aparte como más desees y disfruta de una noche llena de posibilidades y sensaciones. El Mystim Bon Aparte puede ser utilizado como conejito vibrador, vibrador para el punto G y como vibrador para doble penetración. Obviamente, tu eres quien manda y quien decide cómo disfrutar de este lujoso vibrador. Enciende el Bon Aparte, deja volar tu imaginación y mímate a ti, a tu pareja o a ambos. El Mystim Bon Aparte viene en un lujoso estuche que te permite almacenar el vibrador de forma segura, higiénica y discreta. El estuche incluye, entre otras cosas, un cable de carga USB y una bolsita de lubricante a base de agua. Después de su uso, el vibrador es fácil de limpiar con un limpiador de juguetes sexuales. El Mystim Bon Aparte es resistente al agua, por lo que podrás disfrutar en cualquier lugar.

Mystim Twisting Tom

67,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 10:34 pm

Twisting Tom es un estimulador de próstata hecho de silicona de platino 100% de grado médico. Gracias a Flex & Stay puedes doblar Twisting Tom en cualquier forma que desees, el juguete mantendrá esta forma. Tenga en cuenta que esta versión del juguete viene con e-stim.

Mystim - Tristan

62,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 10:34 pm

Esta sonda vaginal / rectal diseñada ergonómicamente fuera de la ingeniería médica es el consolador novato perfecto para exaltaciones eléctricas. Gracias a su ajuste, se adapta especialmente bien a la vagina femenina como al ano y estimula excepcionalmente suave e intenso. Esta sonda de alta calidad puede ser utilizada para una estimulación anal por hombres y mujeres por igual. Además, se puede utilizar para la estimulación vaginal, especialmente para mujeres con una vagina constreñida o para la estimulación de principiantes actuales. Información del producto: Longitud: 7,0 cm Ancho: 2,6 cm Material: plástico blanco con acero inoxidable pulido Marca: Mystim Unión: Mystim enchufe redondo aprobado por CE Este artículo está sujeto a una garantía extendida de 1 año, después del registro en El sitio web del fabricante. Para obtener más información, consulte el manual dentro de la caja del producto.

Mystim - Double Dan

50,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 10:34 pm

Con Mystim a nuevas alturas ... Consolador de metal masivo para exaltaciones eléctricas. Sus redondeos están llenos de gusto y son perfectos para una estimulación anal o vaginal muy especial que provoca un hormigueo de placer, que puede conducir a orgasmos sensacionales. Hecho de aluminio y pulido a mano con precisión. El calentador puede calentar el consolador o enfriarlo en el refrigerador. La temperatura es de larga duración y se pueden garantizar sensaciones de alto nivel. Información del producto: longitud: 25,0 cm diámetro 3,0 cm material: aluminio médico pulido Marca: Mystim Unión: Mystim enchufe redondo CE aprobado Este artículo está sujeto a una garantía extendida de 2 años, después de registrarse en el sitio web del fabricante. . Para obtener más información, consulte el manual dentro de la caja del producto.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.