Saltar al contenido

Mystim – Correa Pete Corona hundida

Mystim - Correa Pete Corona hundida

79,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 6:35 am

Para los más elegantes: con su sonido uretral chapado en oro de 24K flanqueado por dos bolas doradas, nuestra Pete penetrante estimula el glande tanto por fuera como por dentro. La sonda uretral tiene un diámetro delgado de 4 mm que se inserta fácilmente incluso si nunca antes lo ha hecho. La corta longitud de 35 mm tiene mucho cuidado de que sea la punta y nada más que la punta la que se inunda de hormigueo. Alrededor de las bolas y la sonda, el hormigueo y la pulsación son especialmente intensos, porque el oro no solo hace que la estimulación sea más uniforme, sino que también enfoca la sensación donde toca la piel. Y debido a que cada corona es un poco diferente, puede mover los elementos dorados a lo largo de la correa superior a los puntos donde la estimulación se siente mejor. Pete hundido consiste en 100% de silicona de platino de grado médico; eso lo hace no solo muy higiénico sino también fácil de limpiar. Las longitudes de sus dos correas que rodean la corona y sobre la punta son ajustables continuamente para que pueda adaptar el tamaño de Pete perfectamente a su anatomía. Antes de dejar que Plunging Pete salga a jugar, ¿las sondas y las bolas de todos y cada uno se controlan a mano antes de que todo quede envuelto en una caja de metal negro? que también contiene el cable de electrodo correspondiente para nuestros dispositivos e-stim.

Mystim - Correa Pure Pete Corona

51,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 6:35 am

Para los puristas: nuestro Pure Pete se ajusta cómodamente alrededor de su corona y transmite hormigueo o impulsos al arco conectado, ¿se estira sobre la punta del pene? exactamente donde están todos los puntos sensibles. Pure Pete es el modelo base de nuestras correas de corona que literalmente alcanzan el pico de la estimulación eléctrica. Las longitudes de sus dos correas son continuamente ajustables para que pueda adaptar perfectamente el tamaño de Pete a su anatomía. Pure Pete consiste en 100% de silicona de platino de grado médico; eso lo hace no solo muy higiénico sino también fácil de limpiar. Antes de dejar que Pure Pete salga a jugar, todos y cada uno se revisan a mano y se envuelven en una caja de metal negro que también contiene el cable de electrodo correspondiente para nuestros dispositivos e-stim.

Mystim - Pearly Pete Corona Strap

59,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 6:35 am

Para los enfocados: nuestro Pearly Pete viene con tres bolas chapadas en oro alineadas a lo largo del arco, ¿se extiende sobre la punta del pene? y donde tocan la piel van directo al grano. El oro no solo hace que la estimulación sea más uniforme, sino que también la enfoca, de modo que el hormigueo y la pulsación son especialmente intensos alrededor de las bolas. Y debido a que cada corona es un poco diferente, puede mover las bolas doradas a lo largo de la correa superior a los puntos donde la estimulación se siente mejor. Pearly Pete consiste en 100% de silicona de platino de grado médico; eso lo hace no solo muy higiénico sino también fácil de limpiar. Las longitudes de sus dos correas que rodean la corona y sobre la punta son ajustables continuamente para que pueda adaptar el tamaño de Pete perfectamente a su anatomía. Antes de dejar que Pearly Pete juegue, todos y cada uno se revisan a mano y se envuelven en una caja de metal negro que también contiene el cable de electrodo correspondiente para nuestros dispositivos e-stim.

Collar encadenado con correa de platino con correa

32,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 6:35 am

Permítase la libertad de renunciar al control con el juego de correa y collar con correa de platino de la serie Master. El collar presenta un diseño exterior en relieve elegante y sexy, cómodo forro de neopreno acolchado y hardware negro sin níquel. Totalmente ajustable a través de la sencilla carcasa estilo cinturón y conectada a una desviada cadena de metal negro extraíble de treinta pulgadas, rematada con una correa de cuero.

Mystim - Double Dan

89,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 6:35 am

Con Mystim a nuevas alturas ... Consolador de metal masivo para exaltaciones eléctricas. Sus redondeos están llenos de gusto y son perfectos para una estimulación anal o vaginal muy especial que provoca un hormigueo de placer, que puede conducir a orgasmos sensacionales. Hecho de aluminio y pulido a mano con precisión. El calentador puede calentar el consolador o enfriarlo en el refrigerador. La temperatura es de larga duración y se pueden garantizar sensaciones de alto nivel. Información del producto: longitud: 25,0 cm diámetro 3,0 cm material: aluminio médico pulido Marca: Mystim Unión: Mystim enchufe redondo CE aprobado Este artículo está sujeto a una garantía extendida de 2 años, después de registrarse en el sitio web del fabricante. . Para obtener más información, consulte el manual dentro de la caja del producto.

/* */