Mystim - Groovey George

mystim groovey george

Mystim - Groovey George

109,99  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 6:34 pm

Este Mystim masivo Rilldildo Groovey George es el consolador Mystim más grande y grueso en este momento y estimula la vagina o el ano gracias a sus medidas especialmente intensas. Sin embargo, su cabeza puntiaguda facilita la inserción de Groovey George. Las suaves olas de este gran consolador llenan la vagina o el ano intensamente y transmiten la estimulación eléctrica especialmente constante, profunda y fuerte. Cuando se activa la corriente de estimulación, todo el alvus se transmite por un hormigueo y un hormigueo profundo y agradable, que se puede disfrutar durante horas o conducir a orgasmos inesperados más intensos. Si uno está estresando sus músculos ahora, la estimulación se está volviendo más intensa a la vez, y uno puede? Sin usar las manos? aumentar, controlar y llegar a un clímax inolvidable. El alto peso de Groovey George es una patada adicional. Hecho de aluminio y pulido a mano con precisión. Puede calentarse con el calentador o enfriarse en el refrigerador. La temperatura es de larga duración y se pueden garantizar sensaciones de alto nivel. Información del producto: longitud: aprox. 20,0 cm de diámetro aprox. 4,5 cm de peso: aprox. 720 g de material: aluminio médico pulido, signo CE Este artículo está sujeto a una garantía extendida de 2 años, después de registrarse en el sitio web del fabricante. Para obtener más información, consulte el manual dentro de la caja del producto. Unión: Mystim Round Plug

Mystim - Romeo

62,99  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 6:34 pm

Esta sonda vaginal / rectal diseñada ergonómicamente fuera de la ingeniería médica es el consolador novato perfecto para exaltaciones eléctricas. Gracias a su ajuste, se adapta especialmente bien a la vagina femenina como al ano y estimula excepcionalmente suave e intenso. Esta sonda de alta calidad puede ser utilizada para una estimulación anal por hombres y mujeres por igual. Además, se puede utilizar para la estimulación vaginal, especialmente para mujeres con una vagina constreñida o para la estimulación de principiantes actuales. Información del producto: Longitud: 3,0 cm Ancho: 2,0 cm Material: plástico blanco con acero inoxidable quirúrgico pulido Marca: Mystim Unión: Mystim conector redondo CE aprobado Este artículo está sujeto a una garantía extendida de 2 años, después del registro en el sitio web del fabricante. Para obtener más información, consulte el manual dentro de la caja del producto.   ¡Advertencia! • No lo uses en caso de problemas cardíacos / si utilizas marcapasos o sufres de arritmias cardíacas • No lo uses si estás embarazada • No colocar sobre los párpados • No colocar sobre piel irritada o herida • Evita cambios bruscos en el ajuste • Manténgase fuera del alcance de los niños • No enciendas la unidad de control hasta que hayas colocado los accesorios en el cuerpo, no antes

Mystim - Don Juan

39,99  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 6:34 pm

Esta sonda vaginal / rectal diseñada ergonómicamente fuera de la ingeniería médica es el consolador novato perfecto para exaltaciones eléctricas. Gracias a su ajuste, se adapta especialmente bien a la vagina femenina como al ano y estimula excepcionalmente suave e intenso. Esta sonda de alta calidad puede ser utilizada para una estimulación anal por hombres y mujeres por igual. Además, se puede utilizar para la estimulación vaginal, especialmente para mujeres con una vagina constreñida o para la estimulación de principiantes actuales. Información del producto: Longitud: 14 cm Ancho: 2,5 cm Material: plástico blanco con acero inoxidable pulido Marca: Mystim Unión: Mystim enchufe redondo CE aprobado Este artículo está sujeto a una garantía extendida de 2 años, después de registrarse en el fabricante sitio web de Para obtener más información, consulte el manual dentro de la caja del producto.

Mystim Twisting Tom

67,99
Easytoys
as of abril 11, 2024 6:34 pm

Twisting Tom es un estimulador de próstata hecho de silicona de platino 100% de grado médico. Gracias a Flex & Stay puedes doblar Twisting Tom en cualquier forma que desees, el juguete mantendrá esta forma. Tenga en cuenta que esta versión del juguete viene con e-stim.

Mystim - Tristan

62,99
Easytoys
as of abril 11, 2024 6:34 pm

Esta sonda vaginal / rectal diseñada ergonómicamente fuera de la ingeniería médica es el consolador novato perfecto para exaltaciones eléctricas. Gracias a su ajuste, se adapta especialmente bien a la vagina femenina como al ano y estimula excepcionalmente suave e intenso. Esta sonda de alta calidad puede ser utilizada para una estimulación anal por hombres y mujeres por igual. Además, se puede utilizar para la estimulación vaginal, especialmente para mujeres con una vagina constreñida o para la estimulación de principiantes actuales. Información del producto: Longitud: 7,0 cm Ancho: 2,6 cm Material: plástico blanco con acero inoxidable pulido Marca: Mystim Unión: Mystim enchufe redondo aprobado por CE Este artículo está sujeto a una garantía extendida de 1 año, después del registro en El sitio web del fabricante. Para obtener más información, consulte el manual dentro de la caja del producto.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.