Saltar al contenido

Mystim – Huevo Egon de celofán grande

Mystim - Huevo Egon de celofán grande

77,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 6:35 am

Lustegg de metal masivo para exaltaciones eléctricas. Sus redondeos están llenos de gusto y son perfectos para una estimulación vaginal muy especial que provoca un hormigueo placentero, que puede conducir a orgasmos sensacionales. Hecho de aluminio y pulido a mano con precisión. El calentador puede calentar el lustegg o enfriarlo en el refrigerador. La temperatura es de larga duración y se pueden garantizar sensaciones de alto nivel. Información del producto: longitud: 7,0 cm de diámetro 4,0 cm material: aluminio médico pulido Marca: Mystim Unión: Mystim enchufe redondo CE aprobado Este artículo está sujeto a una garantía extendida de 2 años, después de registrarse en el sitio web del fabricante. . Para obtener más información, consulte el manual dentro de la caja del producto.

Mystim - Don Juan

39,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 6:35 am

Esta sonda vaginal / rectal diseñada ergonómicamente fuera de la ingeniería médica es el consolador novato perfecto para exaltaciones eléctricas. Gracias a su ajuste, se adapta especialmente bien a la vagina femenina como al ano y estimula excepcionalmente suave e intenso. Esta sonda de alta calidad puede ser utilizada para una estimulación anal por hombres y mujeres por igual. Además, se puede utilizar para la estimulación vaginal, especialmente para mujeres con una vagina constreñida o para la estimulación de principiantes actuales. Información del producto: Longitud: 14 cm Ancho: 2,5 cm Material: plástico blanco con acero inoxidable pulido Marca: Mystim Unión: Mystim enchufe redondo CE aprobado Este artículo está sujeto a una garantía extendida de 2 años, después de registrarse en el fabricante sitio web de Para obtener más información, consulte el manual dentro de la caja del producto.

Mystim - Double Dan

89,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 6:35 am

Con Mystim a nuevas alturas ... Consolador de metal masivo para exaltaciones eléctricas. Sus redondeos están llenos de gusto y son perfectos para una estimulación anal o vaginal muy especial que provoca un hormigueo de placer, que puede conducir a orgasmos sensacionales. Hecho de aluminio y pulido a mano con precisión. El calentador puede calentar el consolador o enfriarlo en el refrigerador. La temperatura es de larga duración y se pueden garantizar sensaciones de alto nivel. Información del producto: longitud: 25,0 cm diámetro 3,0 cm material: aluminio médico pulido Marca: Mystim Unión: Mystim enchufe redondo CE aprobado Este artículo está sujeto a una garantía extendida de 2 años, después de registrarse en el sitio web del fabricante. . Para obtener más información, consulte el manual dentro de la caja del producto.

Mystim Twisting Tom

54,39
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 6:35 am

Twisting Tom es un estimulador de próstata hecho de silicona de platino 100% de grado médico. Gracias a Flex & Stay puedes doblar Twisting Tom en cualquier forma que desees, el juguete mantendrá esta forma. Tenga en cuenta que esta versión del juguete viene con e-stim.

Mystim - Romeo

62,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 6:35 am

Esta sonda vaginal / rectal diseñada ergonómicamente fuera de la ingeniería médica es el consolador novato perfecto para exaltaciones eléctricas. Gracias a su ajuste, se adapta especialmente bien a la vagina femenina como al ano y estimula excepcionalmente suave e intenso. Esta sonda de alta calidad puede ser utilizada para una estimulación anal por hombres y mujeres por igual. Además, se puede utilizar para la estimulación vaginal, especialmente para mujeres con una vagina constreñida o para la estimulación de principiantes actuales. Información del producto: Longitud: 3,0 cm Ancho: 2,0 cm Material: plástico blanco con acero inoxidable quirúrgico pulido Marca: Mystim Unión: Mystim conector redondo CE aprobado Este artículo está sujeto a una garantía extendida de 2 años, después del registro en el sitio web del fabricante. Para obtener más información, consulte el manual dentro de la caja del producto.   ¡Advertencia! • No lo uses en caso de problemas cardíacos / si utilizas marcapasos o sufres de arritmias cardíacas • No lo uses si estás embarazada • No colocar sobre los párpados • No colocar sobre piel irritada o herida • Evita cambios bruscos en el ajuste • Manténgase fuera del alcance de los niños • No enciendas la unidad de control hasta que hayas colocado los accesorios en el cuerpo, no antes

/* */