Saltar al contenido

Mystim Rodeo Robin

Mystim Rodeo Robin

32,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 11:34 pm

Este conjunto Mystim Rodeo Robin - Penis Testicle Strap es perfectamente adecuado para una estimulación especialmente intensa y provoca placeres sensuales y hormigueantes que pueden llevarlo rápidamente a las alturas más inesperadas o disfrutarlo durante horas. Gracias al hecho de que las correas son ajustables, pueden envainarse cómodamente y luego adaptarse para que estén ajustadas al glande, respectivamente, a la raíz del pene o los testículos. Tenga cuidado de conectar siempre la correa con el cable negro al área que está más cerca del cuerpo, lo que significa que si conecta el glande y la raíz del pene, conecta el primero con el cable rojo y el último con el negro. Esto hará que la estimulación sea aún más intensa. Información del producto: Material: silicona CE-sign 24 meses de garantía Volumen de suministro: 1 correa de pene 1 correa de testículo 1 cable para sujetar la correa Unión: Mystim Round Plug

Mystim - Romeo

57,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 11:34 pm

Esta sonda vaginal / rectal diseñada ergonómicamente fuera de la ingeniería médica es el consolador novato perfecto para exaltaciones eléctricas. Gracias a su ajuste, se adapta especialmente bien a la vagina femenina como al ano y estimula excepcionalmente suave e intenso. Esta sonda de alta calidad puede ser utilizada para una estimulación anal por hombres y mujeres por igual. Además, se puede utilizar para la estimulación vaginal, especialmente para mujeres con una vagina constreñida o para la estimulación de principiantes actuales. Información del producto: Longitud: 3,0 cm Ancho: 2,0 cm Material: plástico blanco con acero inoxidable quirúrgico pulido Marca: Mystim Unión: Mystim conector redondo CE aprobado Este artículo está sujeto a una garantía extendida de 2 años, después del registro en el sitio web del fabricante. Para obtener más información, consulte el manual dentro de la caja del producto.   ¡Advertencia! • No lo uses en caso de problemas cardíacos / si utilizas marcapasos o sufres de arritmias cardíacas • No lo uses si estás embarazada • No colocar sobre los párpados • No colocar sobre piel irritada o herida • Evita cambios bruscos en el ajuste • Manténgase fuera del alcance de los niños • No enciendas la unidad de control hasta que hayas colocado los accesorios en el cuerpo, no antes

Mystim - Double Dan

87,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 11:34 pm

Con Mystim a nuevas alturas ... Consolador de metal masivo para exaltaciones eléctricas. Sus redondeos están llenos de gusto y son perfectos para una estimulación anal o vaginal muy especial que provoca un hormigueo de placer, que puede conducir a orgasmos sensacionales. Hecho de aluminio y pulido a mano con precisión. El calentador puede calentar el consolador o enfriarlo en el refrigerador. La temperatura es de larga duración y se pueden garantizar sensaciones de alto nivel. Información del producto: longitud: 25,0 cm diámetro 3,0 cm material: aluminio médico pulido Marca: Mystim Unión: Mystim enchufe redondo CE aprobado Este artículo está sujeto a una garantía extendida de 2 años, después de registrarse en el sitio web del fabricante. . Para obtener más información, consulte el manual dentro de la caja del producto.

Mystim - Tristan

57,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 11:34 pm

Esta sonda vaginal / rectal diseñada ergonómicamente fuera de la ingeniería médica es el consolador novato perfecto para exaltaciones eléctricas. Gracias a su ajuste, se adapta especialmente bien a la vagina femenina como al ano y estimula excepcionalmente suave e intenso. Esta sonda de alta calidad puede ser utilizada para una estimulación anal por hombres y mujeres por igual. Además, se puede utilizar para la estimulación vaginal, especialmente para mujeres con una vagina constreñida o para la estimulación de principiantes actuales. Información del producto: Longitud: 7,0 cm Ancho: 2,6 cm Material: plástico blanco con acero inoxidable pulido Marca: Mystim Unión: Mystim enchufe redondo aprobado por CE Este artículo está sujeto a una garantía extendida de 1 año, después del registro en El sitio web del fabricante. Para obtener más información, consulte el manual dentro de la caja del producto.

Mystim - Don Juan

57,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 11:34 pm

Esta sonda vaginal / rectal diseñada ergonómicamente fuera de la ingeniería médica es el consolador novato perfecto para exaltaciones eléctricas. Gracias a su ajuste, se adapta especialmente bien a la vagina femenina como al ano y estimula excepcionalmente suave e intenso. Esta sonda de alta calidad puede ser utilizada para una estimulación anal por hombres y mujeres por igual. Además, se puede utilizar para la estimulación vaginal, especialmente para mujeres con una vagina constreñida o para la estimulación de principiantes actuales. Información del producto: Longitud: 14 cm Ancho: 2,5 cm Material: plástico blanco con acero inoxidable pulido Marca: Mystim Unión: Mystim enchufe redondo CE aprobado Este artículo está sujeto a una garantía extendida de 2 años, después de registrarse en el fabricante sitio web de Para obtener más información, consulte el manual dentro de la caja del producto.