Saltar al contenido

NA EOL PHR Spray corporal 10ml FEMALE – FLIRT

NA EOL PHR Spray corporal 10ml FEMALE - FLIRT

15,54  out of stock
Easytoys
as of enero 23, 2023 5:34 pm

Él será incapaz de resistirse a la profunda y penetrante combinación de vainilla, manzana, melocotón y caléndula. Sensual jazmín, sándalo y cedro musgoso permanecen en el aire, dejándolo temblando por más.

NA EOL PHR Spray corporal 10 ml FEMALE - SEDUCE

13,79
Easytoys
as of enero 23, 2023 5:34 pm

Sedúcelo con esta mezcla profundamente penetrante de bergamota y rosa damascena amaderada acariciada por matices de jazmín dulce y sensual.

Flirt Pheromones Perfume - Female to Male

42,99
Easytoys
as of enero 23, 2023 5:34 pm

Eye of Love Flirt Pheromone Parfum está diseñado para darle una ventaja adicional en su vida personal, profesional y romántica. Contiene feromonas de la más alta calidad para atraer a los hombres. Será incapaz de resistir la profunda y penetrante combinación de cálida vainilla, manzana, durazno y caléndula. El jazmín sensual, el sándalo y el cedro cubierto de musgo permanecen en el aire, dejándolo temblando por más. Ingredientes: etanol, fragancia, anqua, propano1 1, 2-diol, aceite de ricino, estratetraenol, ácido edético.

NA EOL PHR Body Spray 10ml MALE - REBEL

25,99
Easytoys
as of enero 23, 2023 5:34 pm

Hagas lo que hagas, todos los días serán un gran éxito con el spray corporal Rebel de la colección Love on the Run. Esta hermosa fragancia contiene feromonas especiales que son muy atractivas para las mujeres. Use el aerosol durante sus actividades diarias y se sentirá listo para cualquier desafío. Lleve el frasco a todas partes y aplique una nueva dosis cada 8 horas para obtener el mejor resultado. ¡Ninguna mujer podrá resistirte!

EOL Spray corporal After Dark - 10 ml

22,99
Easytoys
as of enero 23, 2023 5:34 pm

Con el spray corporal After Dark estarás listo para una noche llena de seducción. Este delicioso spray corporal de la colección Eye of Love ofrece una fragancia sensual. Además, el spray cuenta con feromonas especiales que atraen a los hombres. Échate un poco de spray After Dark y disfruta de un delicioso aroma durante toda la noche.

/* */