Saltar al contenido

Naghi n.º 38 – Vibrador de mariposa

Naghi n.º 38 - Vibrador de mariposa

67,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 2:38 pm

El Naghi n.º 38 es un vibrador doble con 2 motores potentes. Lleva uno en el eje robusto con una amplia superficie superior redondeada y otro en las suaves y jocosas alas de mariposa para estimular el clítoris. Además de las 10 vibraciones seleccionables (3 niveles de vibración constante y 7 ritmos diferentes), la parte superior del eje también puede hacer movimientos giratorios de 3 velocidades. ¡Es súper emocionante, pero ten cuidado porque puede provocarte orgasmos en el punto G! El tercer botón situado en la base del vibrador es para iniciar el modo de escala, que aumenta la potencia. Al pulsar este botón, las vibraciones suben al nivel máximo.

Naghi n.º 37 - Vibrador de mariposa con luz

57,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 2:38 pm

Vibrador doble hecho de silicona segura para el cuerpo y ABS. Los 2 potentes motores tienen 10 funciones diferentes: 3 niveles de vibración constante y 7 ritmos diferentes. ¡El eje cromado se ilumina con una luz azul sincronizada con las vibraciones. Esto le confiere al Naghi n.º 37 un aspecto extraordinario y efectos especiales durante el uso! El estimulador del clítoris tiene la forma de una mariposa con dos suaves alas que hacen cosquillas.

Naghi n.º 26 - Vibrador con luz

54,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 2:38 pm

Vibrador de conejo hecho de silicona segura para el cuerpo y ABS. Los 2 potentes motores tienen 10 funciones diferentes. ¡El eje cromado se ilumina con una luz azul sincronizada con las vibraciones, que le confiere al Naghi n.º 26 un aspecto extraordinario y efectos especiales durante el uso! El estimulador del clítoris tiene forma de conejo con dos suaves orejas que hacen cosquillas.

Vibrador mariposa morada de Easytoys

21,50
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 2:38 pm

El vibrador conejo tiene colores y estilos diferentes. Tiene velocidades múltiples de rotación y 12 modos variables de vibración lo que le permite disfrutar de la estimulación del clítoris y del punto G al mismo tiempo. El mango del vibrador conejo brinda sensaciones internas increíbles, mientras que la vibración de la parte superior satisface el clítoris de manera asombrosa. Todos los vibradores son a prueba de agua y no contienen ftalato.

Royals - Vibrador de mariposa Princess

39,95
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 2:38 pm

El vibrador Princess Butterfly es un vibrador de gama alta y realista con 2 motores. La punta redonda tienes crestas estimulantes, mientras que el estimulador independiente con forma de mariposa estimula el clítoris y los labios vaginales. El vibrador Princess se controla con un solo botón que sirve para desplazarse fácilmente por los 3 ajustes de vibración y 7 patrones diferentes. El material de silicona, suave como la seda, te da una sensación de comodidad. El vibrador se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia siempre el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes.

/* */