Nalone FiFi Stimulator

nalone fifi 2 stimulator

Nalone FiFi 2 Stimulator

21,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 3:36 pm

Disfrute del placer externo sensacional y del accesorio adicional de diversión interna o conjunta. El vibrador del clítoris está diseñado ergonómicamente para un contacto máximo, este vibrador del clítoris compacto presenta puntas gemelas para rodear su clítoris con vibraciones potentes y guiarlo hacia un clímax explosivo. El poderoso accesorio adicional se puede utilizar para la estimulación interna o el juego conjunto. Perfecto para la estimulación erótica en cualquier parte del cuerpo, las firmes puntas de silicona tipo pinza transmiten vibraciones silenciosas pero potentes donde sea que las dirijas. Centra la atención en tus pezones, clítoris y muslos internos, o comparte la diversión y acaricia los puntos dulces de tu amante para elevar su ritmo cardíaco. Los botones LED fáciles de usar le permiten controlar completamente la orquestación de sus orgasmos a través de 7 velocidades y patrones brillantes. Además, es recargable por USB para una energía confiable y ecológica.

Nalone FiFi Stimulator

20,97  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 3:36 pm

Regálese un placer externo sensacional con Nalone FiFi. Diseñado ergonómicamente para un contacto máximo, este vibrador de clítoris compacto presenta puntas gemelas para rodear su clítoris con vibraciones potentes y guiarlo hacia un clímax explosivo. Perfecto para la estimulación erótica en cualquier parte del cuerpo, las firmes puntas de silicona tipo pinza transmiten vibraciones silenciosas pero potentes donde sea que las dirijas. Centra la atención en tus pezones, clítoris y muslos internos, o comparte la diversión y acaricia los puntos dulces de tu amante para elevar su ritmo cardíaco. Los botones LED fáciles de usar le permiten controlar completamente la orquestación de sus orgasmos a través de 7 velocidades y patrones brillantes. Además, es recargable por USB para una energía confiable y ecológica.

Palm Power Jenga Stimulator

91,99
Easytoys
as of mayo 6, 2024 3:36 pm

Potencia máxima en la palma de tu mano. Calma tus sentidos con el masajeador personal PalmPower. Desarrollado por PowerBullet, PalmPower le proporciona vibraciones súper cargadas que envían sensaciones relajantes a todo su cuerpo con una intensidad fenomenal. ¡Conéctelo, presione el botón y espere! Especificaciones Longitud: 19,5 cm Ancho: 4 cm Circunferencia / circunferencia: 13 cm Material: ABS con silicona Funciones: velocidad múltiple / velocidad variable Características especiales: libre de ftalato, tacto suave, velocidad variable, libre de látex

Fill Her Up Vibrating Love Tunnel With Clit Stimulator

49,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 3:36 pm

Este juguete para parejas súper suave, ultra elástico y extremadamente emocionante proporciona el placer cuádruple: agrega tensión para él, circunferencia extra para ella, vibra mientras estimula el clítoris con cada empuje, ¡y agrega estimulación adicional del punto G! Para él, la sensación extra en la cabeza de su miembro, junto con las costillas internas apretadas y la vibración adicional lo enviarán al límite. Para ella, experimentará la emoción de la estimulación del clítoris manos libres con cada empuje con una almohadilla texturizada que alberga una vibración de bala, además de la sensación de plenitud y grosor adicional que proporciona el material súper suave, junto con un bulto agradable del punto G eso ayuda a mantenerlo firmemente en su lugar. La bala extraíble tiene 2 velocidades de vibración y 1 de pulsación. Si quieres un juguete más corto, o sentir más a tu pareja, puedes cortarlo a tu medida, para un placer personalizable. Totalmente resistente al agua, este juguete sin ftalatos es la manera perfecta de experimentar una satisfacción mutua emocionante, sin manos.

Vibrador de próstata Nalone Pro P

39,99
Easytoys
as of mayo 6, 2024 3:36 pm

El Nalone Pro P es un vibrador con un diseño elegante especialmente diseñado para hombres. Este juguete estimula simultáneamente la próstata y el perineo para obtener el máximo placer. Se coloca un motor separado en ambos puntos de estimulación, para que las vibraciones se puedan sentir exactamente en los lugares correctos. El estimulador viene con un control remoto inalámbrico y tiene 7 configuraciones de vibración. Úselo en combinación con su lubricante a base de agua favorito para una penetración cómoda y suave. Limpie bien el vibrador Pro P después de cada uso con agua y limpiador de juguetes o jabón antibacteriano suave.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.