Saltar al contenido

Nalone Touch G-Spot Vibrator

Personalice los patrones de vibración con el panel sensible al tacto para la estimulación personalizada del punto G. Simplemente presione y mantenga presionado el botón 'T' durante cualquier configuración para cambiar su ambiente de los controles estándar a la configuración táctil. Dirija la cabeza curva y bulbosa hacia su punto G para un increíble masaje interno o provoque su clítoris con la punta para aprovechar al máximo su forma versátil. Controle los patrones de vibración tocando o sosteniendo el panel de control metálico. Presione el botón '+' para volver a los patrones preestablecidos.

Nalone Pulse G-Spot Vibrator

45,86  out of stock
Easytoys
as of noviembre 18, 2022 11:37 pm

7 modos de vibración, tecnología activada por sonido y silicona bellamente contorneada se combinan para brindar una estimulación única y personalizada. Descubra qué comando, tono, ritmo o modo preestablecido lo lleva a un clímax potente con el vibrador Nalone Pulse. Use los controles LED simples para seleccionar su modo de juego y recorra 7 funciones preestablecidas para disfrutar de un placer deslumbrante. Vaya a los controles activados por sonido para patrones y pulsos personalizados, reproduzca su música favorita o solicite a su pareja que controle la configuración con su voz. El tiempo de juego acuático está al alcance de tu mano gracias a su diseño totalmente impermeable, mientras que una cabeza bulbosa hace un trabajo ligero para estimular tus manchas erógenas.

Vibrador Nalone Touch 2 Rabbit

52,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 18, 2022 11:37 pm

Personalice los patrones de vibración del vibrador Touch 2 utilizando el panel sensible al tacto para la estimulación personalizada del punto G. Simplemente presione y mantenga presionado el botón 'T' durante cualquier configuración para cambiar su ambiente de los controles estándar a la configuración táctil. Este conejo tiene una cabeza curva y bulbosa para masajear el punto G y el vibrador de conejo para la estimulación del clítoris. Controle los patrones de vibración tocando o sosteniendo el panel de control metálico. Presione el botón '+' para volver a los patrones preestablecidos.

Vibrador Nalone YoYo G-Spot

34,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 18, 2022 11:37 pm

El vibrador Nalone YoYo G-Spot es un primer vibrador perfecto para el punto G. El vibrador se siente suave y fácil de operar. Las fuertes vibraciones y la parte superior curvada estimulan el punto G para clímax especiales. El juguete también es resistente al agua. Esto le permite llevar a YoYo con usted en la ducha, usarlo en el baño y simplemente limpiarlo.

Cincuenta Sombras de Grey - Sweet Touch Mini Clit Vibrator

32,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 18, 2022 11:37 pm

Hecho de silicona elegante con 10 potentes modos de vibración, este vibrador único es un verdadero orgasmo esencial. Elija entre la estimulación general de su clítoris desde su cabeza con capucha única o un masaje preciso desde su estimulador rígido. "Estoy perdiendo todo sentido de identidad, cada átomo de mi ser se concentra mucho en esa pequeña y potente central en la cúspide de mis muslos". - Anastasia Steele Con una punta exclusiva para envolver su clítoris y una protuberancia rígida para una estimulación intensificada y precisa, este innovador vibrador lo trata al placer orgásmico, ya sea que lo use solo o en pareja. Explore las 10 poderosas velocidades y patrones con cada pulsación del botón y rodee su clítoris con una ola tras otra de increíble estimulación. Si anhelas una forma más intensa de estimulación del clítoris, simplemente cambia tu ambiente y deja que la protuberancia rígida trabaje en tus sensibles terminaciones nerviosas. Ideal para jugar en solitario o como un juguete para parejas, el vibrador se puede usar como una extensión de la mano de usted o de su pareja para una acumulación explosiva de sexo. Parte de Fifty Shades of Grey The Official Pleasure Collection aprobada por el autor EL James. Características principales: ¿Vibrador del clítoris con punta con capucha única para rodear tu clítoris con intensas ondas de estimulación? ¿El nódulo rígido te da la opción de un masaje del clítoris más específico? ¿10 potentes velocidades y patrones para liberar tus sensibles terminaciones nerviosas? ¿Impermeable para bañarse o ducharse? Maravillosamente versátil, ¿tu vibración Sweet Touch también se puede usar para la estimulación del punto G? Incluye una bolsa de satén discreta Longitud: 14 cm Circunferencia: 7,6 cm Material: Silicona Resistente al agua: Sumergible Contiene látex: No Contiene ftalatos: No Tipo de controlador: Incorporado - pulsador Velocidad de vibración: Velocidades y patrones Información de la batería: 1 x AAA batería (no incluida)

/* */