Saltar al contenido

Neck and Wrist Restraint

Demuestra a tu pareja quién está al mando con este excitante juego bondage. El set cuenta con un arnés, esposas para las muñecas y un collar. Tanto las esposas como el collar pueden regularse fácilmente para conseguir un ajuste perfecto. El resistente cuero de imitación está forrado con gomaespuma para evitar rasguños y garantizar su comodidad. La correa bondage cuenta con nueve aros pequeños en forma de D y uno grande. Las esposas y el collar están sujetados con clips, por esta razón los podrás adherir fácilmente al arnés. Gracias al largo de la correa y a la cantidad de anillos D con los que cuenta, podrás crear tu propio juego bondage y utilizar este set de la manera que desees.

Thigh & Wrist Cuff Set

52,79
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 11:37 am

Con este set especial de esposas para muslos y muñecas, puedes atar las manos de tu pareja a sus muslos. De esta forma, tienes el control total para disfrutar de una experiencia de BDSM. Las esposas están hechas con resistente cuero de imitación y están forradas con gomaespuma para evitar rasguños. Las esposas para las muñecas están adheridas a las esposas para los muslos con clips. Por esta razón, podrás separarlas y usarlas en forma independiente o junto con otros juguetes de BDSM. Las cuatro esposas pueden regularse fácilmente para un ajuste perfecto y para ser utilizadas con total comodidad.

Isabella Sinclaire Bed Restraint Kit

159,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 11:37 am

¡Transforme instantáneamente su cama en un mueble de sujeción, organizando a su amante como mejor le parezca! Los resistentes puños de cuero están forrados con cómodos acolchados para que las muñecas y los tobillos de su compañero no le duelan. Cada juego de brazaletes viene con una cadena de conector para usar sin las correas de la cama. La hebilla se bloquea para que tu amante se sienta aún más deliciosamente atrapado y confinado. Simplemente deslice el juego de correas debajo de su colchón y tire de los puños hacia arriba en las esquinas. Ajuste las correas según sea necesario para adaptarse a todos los tamaños de cama. ¡Dale sabor a tu vida sexual y nunca querrás levantarte de la cama!

Fetish Fantasy Bed Restraint Bondage Kit

35,99
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 11:37 am

Este es un fantástico juego de bondage de 7 piezas que incluye una venda de cuero, 4 tobillos y muñequeras y dos correas ajustables. Perfecto para conocer mejor el arte de la esclavitud y reinventar nuevas posiciones sexuales. Es posible atar los neumáticos, creando muchas posibilidades nuevas. Material: nylon, terciopelo, metal y plástico

/* */