Saltar al contenido

Nexus Gyro G-Spot / Prostate Dildo

¡El lujoso Nexus Gyro de silicona es un juguete manos libres como ningún otro! Su eje curvo lo hace perfecto para el juego de puntos G o P y su base de bola pesada significa que literalmente puedes sentarte y girar hacia el orgasmo, ¡manos libres! ¡Gyro está hecho de silicona suave pero de calidad firme para mayor flexibilidad y comodidad y es 100% libre de ftalato! Usar solo con lubricantes a base de agua.

Navigator Silicone G-Spot Dildo con arnés

62,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 2, 2023 5:34 pm

Perfecto para la vinculación o el sexo vaginal, ¡este conjunto con correa tiene todo lo que necesitas para una penetración cómoda y apasionada! Equipado con un arnés sexy y ajustable y un consolador sedoso y no amenazante, usted y su pareja podrán profundizar en un nuevo territorio de placer. El arnés se adapta a muchos tamaños, envolviendo seductoramente alrededor del trasero y los muslos. Un bolsillo pequeño se encuentra dentro del panel interno para agregar una bala vibradora si lo desea. El consolador es curvo para la estimulación de la próstata o del punto G, con un eje cónico que aumenta gradualmente su diámetro. Esto, junto con el material liso, permitirá una fácil inserción a su propio ritmo. El dong también se puede usar solo, con una base de ventosa que es perfecta para montar en superficies duras. Hecho de silicona, no es poroso y no contiene ftalatos. Esterilice con jabón suave y agua tibia, pero no lo use con lubricantes de silicona.

Vibrador Julie P-Spot / G-Spot con control remoto

69,99
Easytoys
as of febrero 2, 2023 5:34 pm

Plug anal ergonómicamente curvado para un masaje prostático preciso. También apto para una intensa estimulación del punto G. Estimula con 5 potentes modos de vibración en 5 intensidades diferentes. El modo inteligente SVAKOM adicional imita las frecuencias crecientes del sexo real hacia el clímax. Cómodamente ajustable con solo presionar un botón, ya sea en el dispositivo o en el control remoto. Incluye una práctica bolsa de almacenamiento, un cable USB para recargar y pilas para el mando a distancia.

Vibradotr Alston G-Spot/P-Spot

37,99
Easytoys
as of febrero 2, 2023 5:34 pm

¡El vibrador Alston te llevará a emocionantes alturas de placer! Su magia funciona golpeando su punto G o punto P con vibraciones potentes. El vibrador Alston, tiene 12 configuraciones de vibración y puede ser cargado via cable USB. El eje flexible se mueve sin esfuerzo con su cuerpo, lo que significa que siempre sentirá el tipo correcto de estimulación. El Vibrador es fácil de limpiar después de usarlo

Tapón anal vibrador curvo Gyro I con mando a distancia

56,53  out of stock
Easytoys
as of febrero 2, 2023 5:34 pm

Diseñado específicamente para llegar al punto P sensible, este tapón trasero con mando a distancia estimula la próstata y crea una sensación de remolino en el esfínter. ¡El tapón Gyro-I hace un masaje en el esfínter exterior con las bolas giratorias que incorpora a lo largo del cuerpo creando un sensación similar a un beso negro! Juega con 4 velocidades y 6 funciones de vibración simultánea y placer giratoria en el esfínter. El mando a distancia facilita jugar a solas, pero también puedes disfrutar del placer inalámbrico con tu pareja. El botón iluminado en el mando a distancia permite controlar fácilmente los ajustes en la oscuridad. Hecho de silicona de la mejor calidad, este excitante juguete no es poroso, no contiene ftalatos y es resistente al agua. Después de usar el juguete, límpialo con jabón suave o limpiador de juguetes.

/* */