Saltar al contenido

Nippl Chain Clips Silver

Sea un poco atrevido, póngase estos clips de pezón y obtenga toda la atención que desee. Harán que tus pezones se pongan de pie y atraigan la atención de todos los espectadores. ¡No hay nada tan sexy como pezones estrechos y estrechos!

Dos clips de pezón con abrazaderas de tornillo

19,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 8:34 pm

Dos clips de pezón unidos a un aprox. Cadena de metal de 30 cm de largo. Clips: 1.5 cm de ancho, 5.5 cm de largo, la intensidad de la presión se puede ajustar individualmente con abrazaderas de tornillo. Peso total: aprox. 70 g.

Gunmetal Chain Flogger

59,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 8:34 pm

Este flogger tiene colas que están hechas de una cadena gris de metal de pistola, diseñada para dejar una picadura intensa en el impacto. El peso pesado y los eslabones metálicos son perfectos para aquellos que anhelan más sensación en sus sesiones. El asa envuelta en cuero está rematada con una correa de cuero enrollada, y las colas están firmemente ancladas en su lugar para resistir un juego realmente brusco. Cada cola termina en un enlace suave, por lo que no hay bordes afilados para cortar la piel. Medidas: 20 pulgadas de largo total, las colas miden 13.5 pulgadas de largo Material: cuero, metal Color: gris

Colten Collar With Chain

30,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 8:34 pm

Complementa tu colección de bondage con este elegante collar de la colección Whipped. El collar tiene tres anillos en D de metal, por lo que puede combinarlo con un arnés de sujeción, cadenas, cuerdas, puños, etc. El collar es ajustable y tiene un forro suave, lo que lo hace cómodo de llevar. El conjunto incluye una correa de metal con presilla. Este collar es perfecto para la esclavitud o S&M, así como para emocionantes sesiones de juego de roles con tu pareja.

Silver Bullet Vibrator

8,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 8:34 pm

Un vibrador agradable, simple pero elegante que puedes llevar fácilmente a todas partes. Muy fuerte poder de vibración pero aún muy silencioso. El vibrador de bala Zilveren tiene 8 cm de largo y, por lo tanto, es fácil de almacenar. Este vibrador de bala también se puede usar como una bala con diferentes tipos de anillos de gallo.