Noir - Venda sedosa para los ojos - Negro

noir venda sedosa para los ojos negro

Noir - Venda sedosa para los ojos - Negro

12,91  out of stock
Easytoys
as of abril 15, 2024 9:34 pm

Explora esta noche... La venda para los ojos de Noir te permite tapar fácilmente los ojos de tu amante. ¡Verán menos y sentirán más! La tela suave de la venda para los ojos de Noir es perfecta para cualquier nivel de experiencia. 137 x 7,6 cm

Shhh Venda para los ojos

15,99
Easytoys
as of abril 15, 2024 9:34 pm

Venda para los ojos de satén negro (longitud 198 cm, ancho aprox. 7 cm), también adecuada para la esclavitud.

Capucha escorpión con máscara de boca y venda para los ojos extraíble

91,99
Easytoys
as of abril 15, 2024 9:34 pm

Impide a tu sometido/a de casi todos sus sentidos con esta capucha de neopreno. Esta máscara se coloca sobre toda la cabeza y tiene una parte extraíble para los ojos y la boca. La nariz siempre permanece libre en gran parte. La capucha se puede llevar durante un periodo de tiempo más prolongado y quedará bien a usuarios con un cuello de hasta 45 cm de diámetro.

Noir - Abrazaderas para pezones ajustables con pompón - Negro

9,99  out of stock
Easytoys
as of abril 15, 2024 9:34 pm

Explora esta noche... Las pinzas para pezones peludos de Noir traerán una nueva dimensión a tu juego de sensaciones. Bromea con tu pareja con las suaves y esponjosas «colas de conejo»... luego aprieta las abrazaderas de metal sin níquel para encontrar el nivel perfecto de presión.

Gel y lubricante para masajes 2 en 1 - Textura sedosa

15,99  out of stock
Easytoys
as of abril 15, 2024 9:34 pm

Este gel polivalente 2 en 1 es un lubricante a base de agua y gel para masajes. ¡Este producto es perfectamente compatible con preservativos y juguetes eróticos! ¡Tampoco es pegajoso y no deja manchas! Este gel es polivalente; sirve como lubricante y gel para masajes. Este gel a base de agua ultra suave no es pegajoso y no se seca rápido durante el uso. Al tratarse de un gel a base de agua, también puedes usarlo con preservativos (de látex). También nutre e hidrata la piel. El gel 2 en 1 viene en un práctico tubo para un uso higiénico. Ingredientes: agua, glicerina, propilenglicol, benzoato de sodio, carragenano (Chondrus Crispus), aroma, ácido láctico, glucosa, sacarina de sodio.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.