Saltar al contenido

Original Rabbit Dual Stimulation Wand Attachment

¡Convierta su poderoso masajeador de varitas en un ambiente de conejo con este emocionante accesorio de Wand Essentials! Este conejo revolucionó el mundo de los vibradores cuando le dio a las mujeres penetración vaginal simultánea y estimulación del clítoris. ¡Ahora puede aprovechar las intensas vibraciones de su masajeador de varitas favorito y canalizarlas en este accesorio de conejo único para sensaciones increíbles y orgasmos alucinantes! El eje liso y contorneado por expertos se desliza fácilmente y lo llena a la perfección, mientras que las orejas de conejo flexibles provocan su clítoris y lo llevan al borde del éxtasis. Medidas: 17,7 cm de longitud total, 10,7 cm insertables, 3,7 cm de diámetro en el punto más ancho, la copa tiene un diámetro interno de 5,84 cm Material: TPE Color: Púrpura Nota: Se adapta a los masajeadores de varita de tamaño estándar, incluidos Hitachi Varita vendida por separado

Tenga - Masturbador Dual Feel Cup - Original

14,95
Easytoys
as of octubre 19, 2021 3:34 am

Con el masturbador Dual Feel Cup de Tenga disfrutarás de una intensa estimulación del pene de 2 maneras. El masturbador es fácil de sujetar y está hecho de un material blando para garantizar un agarre perfecto. El masturbador Dual Feel Cup tiene 2 aberturas. Cada una provoca una sensación diferente. Quita la capa protectora y gira el tapón desde abajo. Introduce el pene semiflácido en el tubo de silicona flexible. ¡El masturbador Dual Feel Cup de Tenga viene con lubricante, para que disfrutes de un formidable masaje en el pene desde el minuto cero! El masturbador Dual Feel Cup de Tenga ha sido diseñado para ser de un solo uso. ¿Quieres usarlo más de una vez? Ponte un preservativo por motivos de higiene. Ingredientes del lubricante: agua, glicerina, poliacrilato de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, hidroxipropilciclodextrina, IPBC, hidroxietilcelulosa.

Premium Range Rabbit Dual Pleasure

57,95
Easytoys
as of octubre 19, 2021 3:34 am

7 potentes funciones en ambos lados. Estimulador dual Totalmente resistente al agua. Tres velocidades pulsantes. Una velocidad en aumento. Vibración de tres velocidades.

Clit Stimulation Deluxe

29,95
Easytoys
as of octubre 19, 2021 3:34 am

El Clit Stimulation Deluxe es una varita vibratoria especial con dos puntas en forma de bola. Con este juguete único, puede disfrutar de una estimulación perfecta del clítoris, los pezones y el glande. El estimulador tiene 7 modos de vibración diferentes que se pueden operar con el botón en la parte inferior. Limpie el juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes y un paño limpio. El vibrador incluye baterías (3 x LR44).

Shiatsu Stimulation Gel - Hot Chili

9,95
Easytoys
as of octubre 19, 2021 3:34 am

Emocionante gel de estimulación íntima Experiencia de sabor 30 ML Hot Chili Ingredientes: agua (agua), glicerina, goma de xantano, benzoato de sodio, aroma (sabor), benzoato de potasio, ácido cítrico

/* */