Paleta PIG - Rosa

paleta pig rosa

Paleta PIG - Rosa

9,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 7:34 am

Paleta rosa con texto "PIG". La pala es firme, pero también ligeramente flexible, por lo que puede maximizar el impacto en la piel. La paleta deja una huella de 'cerdo' en la piel, por lo que su compañero o submarino sabe quién está a cargo. Hay un lazo al final del mango que puede colocar alrededor de su muñeca para mayor seguridad. De esta manera, no se saldrá de tu mano durante el uso. La pala tiene un hermoso acabado y un encantador color rosa.

Paleta vegana

29,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 7:34 am

¡Azotes sensuales! Una hermosa paleta ligeramente acolchada con bordes cosidos y un mango de terciopelo con cordones. El conjunto es fiel al elegante estilo de cuero original, pero es 100 % vegano. El accesorio perfecto para la diversión caliente de la sumisión.

Paleta de fraternidad negra de cuero estricta

56,06  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 7:34 am

Sigma Alpha Spank'em con esta paleta de fraternidad de cuero negro de diseño clásico. Esta pala está hecha de dos piezas de cuero grueso de latigo cosidas juntas. ¡El área de superficie de las nalgadas es de 27,9 cm por 7,6 cm, siempre que tengas un aguijón en cada swing! La paleta también tiene un lazo de cuero que se usa para colgar o envolver alrededor de tu muñeca mientras golpeas a tu pequeño y malo sub.

Paleta azotadora larga de cuero con corazón

24,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 7:34 am

Cuando tu compañero/a ha sido travieso, ¿qué mejor manera de castigarlo a él o a ella que con una paleta? Esta bonita paleta tiene tres recortes rojos en forma de corazón que quedarán marcados en la piel de tu pareja tras una buena sesión de azotes. Su forma práctica y efectiva hace que sea cómoda y fácil de usar.

La Gemmes - Juego de huevos Yoni de 3 piezas rosa - Cuarzo rosa

62,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 7:34 am

¡Abraza tu feminidad con estos hermosos huevos Yoni! Este conjunto está hecho de cuarzo rosa, que se conoce como la piedra del corazón y del amor. La piedra tiene un efecto poderoso sobre el chacra corazón y abre el corazón para recibir y dar amor. El cuarzo rosa tiene un efecto suave y ligero, calma la tristeza y estimula la empatía, la receptividad y la buena disposición. Los huevos Yoni se pueden usar de 3 formas diferentes: - como un colgante alrededor del cuello (cada huevo tiene un ojal que se ajusta a cualquier cadena o cordón). - directamente sobre la piel - dentro de la vagina para entrenar los músculos del suelo pélvico. Puedes alternar los 3 tamaños diferentes para que tu entrenamiento sea más eficaz. Esto puede ayudar con la incontinencia no deseada o un cuello uterino debilitado. Los músculos fuertes del suelo pélvico también pueden provocar orgasmos más intensos. Medidas: S - 3x2,5 cm M - 4x3 cm L - 5x3,5 cm El huevo Yoni es 100 % natural, sin aditivos químicos. Con el tiempo, es normal que aparezcan pequeñas grietas o irregularidades: trata el huevo con cuidado y no lo dejes caer. ¿Utilizas el huevo por vía vaginal? Cuando acabes de usarlo, comprueba su estado cada vez para detectar posibles daños.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.