Saltar al contenido

Palm Power – Accesorios de silicona Palm Pleasure

Palm Power - Accesorios de silicona Palm Pleasure

19,99
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 7:36 am

El kit de 2 accesorios Palm Pleasure está diseñado específicamente para el vibrador Palm Power Jenga o para el masajeador de clítoris Recharge. Es ideal para satisfacer a aquellos que quieren más variedad. El kit incluye los accesorios Palm Delight y Palm Tease. Los accesorios están diseñados específicamente para llegar sin problemas a tus puntos favoritos. El material de silicona seguro para el cuerpo proporciona una sensación de comodidad. Solo tienes que acoplarlo a tu vibrador y limpiarlo después de usarlo con agua tibia y limpiador de juguetes.

Palm Power - Accesorios de silicona Palm Body

15,99
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 7:36 am

El kit de 2 accesorios Palm Body está diseñado específicamente para el vibrador Palm Power Jenga o para el masajeador de clítoris Recharge. Es ideal para satisfacer a aquellos que quieren más variedad. Los accesorios están diseñados específicamente para llegar sin problemas a tus puntos favoritos. El material de silicona seguro para el cuerpo proporciona una sensación de comodidad. Solo tienes que acoplarlo a tu vibrador y limpiarlo después de usarlo con agua tibia y limpiador de juguetes.

Palm Power - Accesorios de silicona Palm Caps

7,19
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 7:36 am

Este kit contiene dos accesorios que se adaptan específicamente a los vibradores Palm Power Jenga o Recharge wand. Los accesorios vienen de serie con los vibradores, pero el uso intensivo puede desgastarlos. Así que ahora puedes comprar un nuevo juego y seguir sacando el máximo partido a tu vibrador Palm Power. El material de silicona seguro para el cuerpo proporciona una sensación de comodidad. Solo tienes que acoplarlos a tu vibrador y limpiarlo después de usarlos con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Palm Power - Accesorios de silicona Pocket Extended

13,59
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 7:36 am

Disfruta de una intensa estimulación del clítoris con el Palm Power Pocket Extended. ¡Tres accesorios diseñados específicamente para el vibrador Palm Power Pocket! Estos accesorios están completamente hechos de silicona segura para el cuerpo. Solo hay que insertarlos en el Palm Power Pocket y ya están listos para usar. Los accesorios vienen en tres diseños: Palm Bunny, Palm Bursh y Palm Pawn. Usa lubricante a base de agua y limpia tus accesorios después de usarlo con agua tibia y un jabón antibacteriano suave o un limpiador de juguetes.

Palm Power - Accesorio de silicona Palm Bliss

13,59
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 7:36 am

El accesorio Palm Bliss está diseñado específicamente para el vibrador Palm Power Jenga o para el masajeador de clítoris Recharge. Es ideal para satisfacer a aquellos que quieren un poco más de variedad. El accesorio de Bliss está diseñado específicamente para llegar sin problemas a tus puntos favoritos. El material de silicona seguro para el cuerpo proporciona una sensación de comodidad. Solo tienes que acoplarlo a tu vibrador y limpiarlo después de usarlo con agua tibia y limpiador de juguetes.

/* */