Palm Power Jenga Stimulator

palm power jenga stimulator

Palm Power Jenga Stimulator

91,99
Easytoys
as of mayo 6, 2024 7:36 pm

Potencia máxima en la palma de tu mano. Calma tus sentidos con el masajeador personal PalmPower. Desarrollado por PowerBullet, PalmPower le proporciona vibraciones súper cargadas que envían sensaciones relajantes a todo su cuerpo con una intensidad fenomenal. ¡Conéctelo, presione el botón y espere! Especificaciones Longitud: 19,5 cm Ancho: 4 cm Circunferencia / circunferencia: 13 cm Material: ABS con silicona Funciones: velocidad múltiple / velocidad variable Características especiales: libre de ftalato, tacto suave, velocidad variable, libre de látex

Palm Power - Accesorios de silicona Palm Body

11,91  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 7:36 pm

El kit de 2 accesorios Palm Body está diseñado específicamente para el vibrador Palm Power Jenga o para el masajeador de clítoris Recharge. Es ideal para satisfacer a aquellos que quieren más variedad. Los accesorios están diseñados específicamente para llegar sin problemas a tus puntos favoritos. El material de silicona seguro para el cuerpo proporciona una sensación de comodidad. Solo tienes que acoplarlo a tu vibrador y limpiarlo después de usarlo con agua tibia y limpiador de juguetes.

Palm Power - Accesorio de silicona Palm Bliss

10,17  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 7:36 pm

El accesorio Palm Bliss está diseñado específicamente para el vibrador Palm Power Jenga o para el masajeador de clítoris Recharge. Es ideal para satisfacer a aquellos que quieren un poco más de variedad. El accesorio de Bliss está diseñado específicamente para llegar sin problemas a tus puntos favoritos. El material de silicona seguro para el cuerpo proporciona una sensación de comodidad. Solo tienes que acoplarlo a tu vibrador y limpiarlo después de usarlo con agua tibia y limpiador de juguetes.

Palm Power - Accesorio de silicona Palm Embrace

10,40  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 7:36 pm

El accesorio Palm Embrace está diseñado específicamente para el vibrador Palm Power Jenga o para el masajeador de clítoris Recharge. Es ideal para satisfacer a aquellos que quieren un poco más de variedad. El accesorio Embrace está diseñado específicamente para llegar sin problemas a tus puntos favoritos. El material de silicona seguro para el cuerpo proporciona una sensación de comodidad. Solo tienes que acoplarlo a tu vibrador y limpiarlo después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Palm Power - Accesorios de silicona Palm Caps

5,21  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 7:36 pm

Este kit contiene dos accesorios que se adaptan específicamente a los vibradores Palm Power Jenga o Recharge wand. Los accesorios vienen de serie con los vibradores, pero el uso intensivo puede desgastarlos. Así que ahora puedes comprar un nuevo juego y seguir sacando el máximo partido a tu vibrador Palm Power. El material de silicona seguro para el cuerpo proporciona una sensación de comodidad. Solo tienes que acoplarlos a tu vibrador y limpiarlo después de usarlos con agua tibia y un limpiador de juguetes.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.