Saltar al contenido

Palm Power Jenga Stimulator

Potencia máxima en la palma de tu mano. Calma tus sentidos con el masajeador personal PalmPower. Desarrollado por PowerBullet, PalmPower le proporciona vibraciones súper cargadas que envían sensaciones relajantes a todo su cuerpo con una intensidad fenomenal. ¡Conéctelo, presione el botón y espere! Especificaciones Longitud: 19,5 cm Ancho: 4 cm Circunferencia / circunferencia: 13 cm Material: ABS con silicona Funciones: velocidad múltiple / velocidad variable Características especiales: libre de ftalato, tacto suave, velocidad variable, libre de látex

Palm Power - Accesorios de silicona Palm Body

19,99
Easytoys
as of diciembre 3, 2022 5:43 am

El kit de 2 accesorios Palm Body está diseñado específicamente para el vibrador Palm Power Jenga o para el masajeador de clítoris Recharge. Es ideal para satisfacer a aquellos que quieren más variedad. Los accesorios están diseñados específicamente para llegar sin problemas a tus puntos favoritos. El material de silicona seguro para el cuerpo proporciona una sensación de comodidad. Solo tienes que acoplarlo a tu vibrador y limpiarlo después de usarlo con agua tibia y limpiador de juguetes.

Palm Power - Accesorio de silicona Palm Bliss

16,99
Easytoys
as of diciembre 3, 2022 5:43 am

El accesorio Palm Bliss está diseñado específicamente para el vibrador Palm Power Jenga o para el masajeador de clítoris Recharge. Es ideal para satisfacer a aquellos que quieren un poco más de variedad. El accesorio de Bliss está diseñado específicamente para llegar sin problemas a tus puntos favoritos. El material de silicona seguro para el cuerpo proporciona una sensación de comodidad. Solo tienes que acoplarlo a tu vibrador y limpiarlo después de usarlo con agua tibia y limpiador de juguetes.

Palm Power - Accesorio de silicona Palm Embrace

16,99
Easytoys
as of diciembre 3, 2022 5:43 am

El accesorio Palm Embrace está diseñado específicamente para el vibrador Palm Power Jenga o para el masajeador de clítoris Recharge. Es ideal para satisfacer a aquellos que quieren un poco más de variedad. El accesorio Embrace está diseñado específicamente para llegar sin problemas a tus puntos favoritos. El material de silicona seguro para el cuerpo proporciona una sensación de comodidad. Solo tienes que acoplarlo a tu vibrador y limpiarlo después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Palm Power - Accesorios de silicona Palm Caps

8,99
Easytoys
as of diciembre 3, 2022 5:43 am

Este kit contiene dos accesorios que se adaptan específicamente a los vibradores Palm Power Jenga o Recharge wand. Los accesorios vienen de serie con los vibradores, pero el uso intensivo puede desgastarlos. Así que ahora puedes comprar un nuevo juego y seguir sacando el máximo partido a tu vibrador Palm Power. El material de silicona seguro para el cuerpo proporciona una sensación de comodidad. Solo tienes que acoplarlos a tu vibrador y limpiarlo después de usarlos con agua tibia y un limpiador de juguetes.

/* */