Saltar al contenido

Pantis de tirantes con corazones – Negro

Pantis de tirantes con corazones - Negro

14,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 4:34 pm

Disfruta de una completa apariencia de tirantes en esta sencilla prenda de una pieza. Estas medias de tirantes de Passion están hechas de malla fina y ligeramente transparente. Las medias tienen una pretina ancha y elástica y están abiertas en la parte delantera, los lados y la espalda. Las nalgas y los muslos están cubiertos con correas que se convierten en medias de malla sexy La parte superior de las medias está adornada con corazones, lo que le da a las medias un toque juguetón.

Medias de tirantes con corazones - Blanco

14,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 4:34 pm

Esta braguita blanca te da la belleza de un look de tirantes en la facilidad de una braga. Las medias están hechas de una sola pieza y tienen aberturas en la parte delantera y trasera. El borde en la parte superior está decorado con corazones. Las caderas también siguen siendo desafiantes en estas medias sexy. Combina las medias con un sujetador sexy o úsalo de esa manera, ¡y estás listo para una noche emocionante!

Liguero de encaje con corazones bordados - negro

19,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 4:34 pm

Dale a tu lencería negra un toque romántico con este elegante liguero de la colección Music Legs. El liguero está hecho de hermosos encajes y está decorado con corazones bordados y lazos blancos hechos de cintas. Los fuertes sujetadores de clip que se unen a las correas de la liga mantienen sus medias perfectamente en su lugar durante todo el día. Este liguero es ideal para usar debajo de una falda divertida o un vestido elegante, pero por supuesto también puedes combinarlo con un sujetador sexy para sorprender a tu pareja.

Conjunto de tirantes de talla grande con tirantes cruzados - Negro

17,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 4:34 pm

Este conjunto de liga negro transforma cada sujetador y tanga en un hermoso conjunto de lencería. El liguero de encaje está provisto de medias unidas con una parte superior de encaje. Las correas de liga también están hechas de encaje para una apariencia completa. Las correas se cruzan al costado de la pierna para atraer más atención a las caderas. Use este conjunto en combinación con su ropa habitual o llévelo en la habitación y siéntase irresistible. Gracias al tejido elástico, puede disfrutar de un ajuste perfecto y la máxima comodidad de uso durante todo el día y la noche.

Liguero de encaje con corazones bordados

19,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 4:34 pm

Dale a tu lencería blanca un toque romántico con este elegante liguero de la colección Music Legs. El liguero está hecho de hermosos encajes y está decorado con corazones bordados y lazos blancos hechos de cintas. Los fuertes sujetadores de clip que se unen a las correas de la liga mantienen sus medias perfectamente en su lugar durante todo el día. Este liguero es ideal para usar debajo de una falda divertida o un vestido elegante, pero por supuesto también puedes combinarlo con un sujetador sexy para sorprender a tu pareja.

/* */