Saltar al contenido

Panty con entrepierna abierta y estampado de lacitos – Blanco

Las medias son tiernas y ofrecen un aspecto dulce. Sobre todo unas medias como estas, de color blanco con entrepierna abierta. La parte superior tiene una abertura en la entrepierna pero, además, los laterales de los muslos también están abiertos. ¡Qué comience una noche apasionada! Las medias son de color blanco y están decoradas con lacitos elegantes.

Panty con entrepierna abierta y patrón de lacitos - Negro

9,95
Easytoys
as of octubre 20, 2021 8:34 pm

Unas buenas medias no pueden faltar en tu armario. Estas medias negras con entrepierna abierta son unas preciosas medias que, gracias a todos sus detalles, ofrecen un aspecto excitante. Su material translucido hace que tus piernas se vean todavía más hermosas. A lo largo de las medias aparecen lazos elegantes. ¡Déjate desenvolver y disfruta!

Panty de rejilla con entrepierna abierta - Blanco

9,95
Easytoys
as of octubre 20, 2021 8:34 pm

Estas preciosas medias de rejilla con entrepierna abierta son de un maravilloso color blanco y lucen provocativas. La tela de red se encarga de proporcionar un poco de excitación y, gracias a sus aberturas, ofrecen un aspecto erótico. Llévalas con unos zapatos de tacón alto y una falda corta y estarás lista para una fiesta o para salir una noche.

Panty de red con entrepierna abierta - Negro

9,95
Easytoys
as of octubre 20, 2021 8:34 pm

Extremadamente atractivas, las medias de red con entrepierna abierta son una elección que te darán un aspecto muy erótico. El diseño con apertura en la entrepierna y en las caderas proporciona un aspecto desafiante adicional que hará que te sientas una auténtica bomba sexual. ¡La fina tela de red te dará un toque irresistible y con estilo!

Panty con entrepierna abierta - Music Legs

7,95
Easytoys
as of octubre 20, 2021 8:34 pm

A primera vista estas medias parecen normales, por lo que son ideales para usar debajo de cualquier prenda en cualquier ocasión. Sin embargo, lo que hace que estas medias sean más sexys y excitantes es el hecho de que la entrepierna está abierta. Esto te permitirá sorprender y seducir a tu pareja y aumentar la excitación.

/* */