Paquete de prueba EasyGlide

paquete de prueba easyglide

Paquete de prueba EasyGlide

34,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 3:34 am

El paquete de prueba EasyGlide, le permite elegir qué lubricantes aseguran las mejores experiencias. Cada lubricante es adecuado para un escenario diferente. ¡Necesitas un lubricante para usar bajo la ducha o en el baño? ¡Estás buscando un lubricante de uso anal? ¿Necesita refrescarse o prefiere calentarse? ¡Este paquete contiene el lubricante correcto para cada momento! Lubricante a base de agua EasyGlide - 150ml Los lubricantes de EasyGlide son amigables con la piel (probados y evaluados dermatológica y clínicamente), no contienen agua ni grasa y tienen un valor de pH óptimo. EasyGlide es también una excelente opción para juguetes sexuales y es 100% seguro al usar condones de latex. Material: A base de agua Contenido: 150 ml Lubricante anal EasyGlide-150ml EasyGlide es un lubricante a base de agua para uso anal. Adecuado para usar con condones de látex. Dermatológicamente probado, sin grasa, incoloro, inodoro y de sabor neutro. Aplique tanto gel como sea necesario a la parte deseada del cuerpo y repita tantas veces como sea necesario. Mantenga fuera del alcance de los niños. Guárdelo en un lugar oscuro y fresco. El lubricante anal facilita el placer del sexo anal. ¡Adecuado tanto para principiantes como para expertos! Material: A base de agua Contenido: 150 ml Lubricante de silicona EasyGlide-150ml Un lubricante a base de silicona no es adecuado para usar con juguetes de silicona. Una ventaja sobre un lubricante a base de agua es que el lubricante de silicona no se seca. También es ideal para masajes. El lubricante de silicona también se puede usar en agua, lo que lo hace ideal para bañarse o ducharse. Material: Silicona Contenido: 150 ml Lubricante térmico EasyGlide-150ml El lubricante térmico EasyGlide es un lubricante para uso íntimo que garantiza una experiencia sensual para ambas partes. Contiene un ingrediente único que calienta su piel con una sensación placentera tras la aplicación. La función térmica garantiza una estimulación adicional para la piel. ¡Esto asegura que hacer el amor siga siendo emocionante! Material: A base de agua Contenido: 150 ml Lubricante refrescante EasyGlide - 150 ml El lubricante refrescante EasyGlide es un lubricante para uso íntimo que garantiza una experiencia sensual para ambas partes. Contiene un ingrediente único que refresca su piel con una sensación placentera tras la aplicación. El efecto refrescante de este lubricante se siente sensacional en su piel y le da al sexo un toque extra adicional. ¡Para una sensación increíblemente refrescante! Material: A base de agua Contenido: 150 ml

EasyGlide: paquete de degustación de lubricantes

29,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 3:34 am

EasyGlide: paquete de degustación de lubricantes de 5 sabores con: fresa, cereza, fruta de la pasión, guaraná, aloe vera ¡El paquete de degustación de lubricantes EasyGlide consta de cinco sabores diferentes y está compuesto para que pueda descubrir lo que más le gusta! Son lubricantes íntimos hechos para la aplicación vaginal y / o del pene, destinados a hidratar e hidratar, aumentar la comodidad durante la actividad sexual y reponer los fluidos corporales naturales. Adecuado en combinación con condones de látex Easyglide Strawberry (fresa) Lubricante a base de agua - 30 ml Ingredientes: aguamarina, glicerina, hidroxietilcelulosa, benzoato de sodio, aroma, ácido levulínico, levulinato de sodio, sacarina de sodio, maltosa, agave, extracto de hoja de tequilana, ácido de asparta, aspartamo Hidróxido EasyGlide Cherry Lubricante a base de agua - 30ml EasyGlide Passion Fruit Lubricante a base de agua - 30ml Ingredientes: Aqua, Glicerina, Hidroxietilcelulosa, Aroma, Benzoato de sodio, Levulínico, Sacarina de sodio, Levulinato de sodio, D-limoneno, Hidróxido de sodio Easycidid, Ácido ácido sódico Lubricante a base de agua de guaraná - 30 ml Ingredientes: aguamarina, glicerina, propilenglicol, hidroxietilcelulosa, propanediol, benzoato de sodio, polisorbato 20, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, ácido levulínico, levulinato de sodio, extracto de semilla de paulinia cupana, extracto de ácaro, ágave, extracto de ácaro, extracto de ácaro, extracto de sosa, ágave, extracto de sosa, ágave, extracto de álamo, extracto de sosa, álave, extracto de álamo, extracto de semilla de paulinio cupana. Extracto de hoja de tequilana, aspartamo, menthyl PCA, hidróxido de sodio, ácido cítrico EasyGlide Aloe Vera Lubricante a base de agua - 30 ml Ingredientes: aguamarina, glicerina, propilenglicol, hidroxietilcelulosa, benzoato de sodio, polisorbato 20, aceite de ricino hidrogenado Peg-40, ácido levulínico, levulinato de sodio, maltosa, aroma, agave, extracto de hoja de tequilana, hidróxido de sodio, sodio, sodio, sodio, sodio y sodio ácido Instrucciones: aplique tanto lubricante como desee en las partes del cuerpo deseadas y repita tantas veces como lo desee. Pruebe antes de usar regularmente aplicando un poco de lubricante en el interior del antebrazo. Suspenda su uso en caso de una reacción alérgica. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantente fresco y oscuro. Usar dentro de los 6 meses posteriores a la apertura.

Lubricante a prueba de agua Cannabis

5,58  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 3:34 am

Lubrcante a prueba de agua con fragancia a Cannabis. Su composición es natural, no daña el condón y puede usarse diariamente durante las relaciones sexuales o con juguetes sexuales. Instrucciones: Aplique la cantidad deseada a cualquier parte del cuerpo para mejorar la lubricación. Ingredientes: aguamarina (agua), sorbitol, glicerina hidroxietilecelulosa, aceite de ricino hidrogenado Peg-40, benzoato de sodio, aroma, sacarina de sodio.

Lubricante EasyGlide - 150 ml

8,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 3:34 am

El lubricante EasyGlide es un lubricante que provee una experiencia sensual para ambos. EasyGlide es un lubircante de alta calidad, producido por un fabricante alemán certificado. La composición especial sin grasa se elimina fácilmente con agua y no deja ninguna marca, incluso durante los momentos más apasionados. Con una consistencia que se siente agradable en la piel, no es pegajosa, además de excelentes propiedades lubricantes y una cantidad óptima, EasyGlide es ideal para tener relaciones sexuales sin preocupaciones. La base para una atmósfera despreocupada y sensual es la confianza en la pareja, al igual que lo esencial es la confianza en todos los productos que están relacionados con el amor y que entran en contacto con el área genital. Para tener relaciones sexuales sin preocupaciones, se recomienda prestar atención a los siguientes puntos al momento de la compra: La marca CE, que de acuerdo con la Ley de Productos Médicos identifica un producto médico legal que es adecuado para el área genital. La marca de identificación "compatible con condones de látex", que garantiza la compatibilidad del producto con los condones. Una descripción detallada. Con EasyGlide, ofrecemos un producto de calidad alemana que cumple con estos tres criterios y te asegura nuestra amplia variedad de productos para tus necesidades y preferencias individuales. A base de agua - 150ml.

Lubricante refrescante EasyGlide - 150 ml

9,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 3:34 am

El lubricante refrescante EasyGlide es un lubricante que provee una experiencia sensual para ambos. EasyGlide es un lubircante de alta calidad, producido por un fabricante alemán certificado. La composición especial sin grasa se elimina fácilmente con agua y no deja ninguna marca, incluso durante los momentos más apasionados. Con una consistencia que se siente agradable en la piel, no es pegajosa, además de excelentes propiedades lubricantes y una cantidad óptima, EasyGlide es ideal para tener relaciones sexuales sin preocupaciones. La base para una atmósfera despreocupada y sensual es la confianza en la pareja, al igual que lo esencial es la confianza en todos los productos que están relacionados con el amor y que entran en contacto con el área genital. Para tener relaciones sexuales sin preocupaciones, se recomienda prestar atención a los siguientes puntos al momento de la compra: La marca CE, que de acuerdo con la Ley de Productos Médicos identifica un producto médico legal que es adecuado para el área genital. La marca de identificación "compatible con condones de látex", que garantiza la compatibilidad del producto con los condones. Una descripción detallada. Con EasyGlide, ofrecemos un producto de calidad alemana que cumple con estos tres criterios y te asegura nuestra amplia variedad de productos para tus necesidades y preferencias individuales. A base de agua - 150ml.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.