Saltar al contenido

PDX ELITE Estimulador vibratorio de silicona

Este estimulador de silicona está creado para estimular las partes más sensibles de su eje para una experiencia de masturbación intensa. La silicona suave y flexible rodea su eje con placer vibrante, solo apriete su agarre y disfrute completamente de las costillas de masaje y el estimulante golpe de placer. El estimulador de silicona vibrante está diseñado específicamente para estimular la mancha del frenillo a lo largo de la parte inferior del pene. Es muy flexible para acomodar cualquier tamaño. Una simple pulsación del botón en la bala extraíble activa una vibración súper fuerte y estimulante.

Estimulador vibratorio de punto G Finger It - Morado

21,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 12:35 am

¡Disfruta de una intensa estimulación de punto G con este estimulador Finger It! Es perfecto para usarlo sola o para dárselo a tu pareja. Este estimulador está hecho de silicona suave segura para el cuerpo y tiene diez ajustes de vibración distintos. Este estimulador de punto G se adapta a la mayoría de dedos, lo que te permite usar la destreza de tus dedos para encontrar tus puntos favoritos. Usa lubricante a base de agua para mantener tu juguete y simplemente cárgalo con el cable USB incluido. Limpia bien tu juguete después de usarlo con agua templada y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano. Medidas: Longitud: 13,9 cm Profundidad de inserción: 12,7 cm Diámetro mínimo: 2,8 cm Diámetro máximo: 3,8 cm Profundidad de la funda: 7,6 cm Apertura de la funda: 1,8 cm

Dilatador de pene con estimulador vibratorio del glande

79,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 12:35 am

Disfruta de una experiencia única con este estimulador vibratorio de glande con dilatador. ¿Tienes experiencia con dilatadores y buscas algo nuevo? ¡Entonces este juguete te dará una grata sorpresa! Inserta suavemente el dilatador en la uretra, creando una sensación muy intensa. A continuación, coloca el estimulador en el glande y enciéndelo con el botón de la parte superior. Después, elige entre las 3 velocidades de vibración y los 13 patrones diferentes. Relájate y disfruta de la excelente combinación de sensación de plenitud y estimulación intensa. La profundidad de inserción del dilatador es de 19 cm. Tiene 0,33 cm de diámetro. El dilatador no es hueco, por lo que no puede pasar semen ni orina a través de él. Tanto el dilatador como el estimulador del glande están hechos de silicona flexible y segura para el cuerpo. El juguete se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Usa lubricante a base de agua y limpia el juguete después de su uso con agua tibia y un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano. ¡Advertencia! Este producto no es adecuado ni está diseñado para uso médico. Para evitar lesiones o el empeoramiento de condiciones preexistentes, este producto no debe usarse en áreas magulladas, hinchadas o inflamadas. Utiliza el producto únicamente según lo previsto/indicado. Si no se usa según las instrucciones, podría provocar lesiones. El uso de este producto no garantiza ni implica ninguna recomendación médica. Utilízalo bajo tu propio riesgo. Este producto no es apto para uso médico. Para evitar lesiones o agravamiento de las condiciones existentes, este producto no debe usarse en áreas magulladas, hinchadas o infectadas. Utiliza el producto únicamente según lo previsto/indicado. El mal uso puede provocar lesiones. No se garantizan ni conllevarán reclamaciones médicas al usar este producto. Úsalo bajo tu propio riesgo.

Aro vibratorio para el pene con estimulador del Perineo

8,00  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 12:35 am

Este aro para el pene multifuncional es súper suave y está hecho de material elástico. El aro para el pene presenta 10 configuraciones de vibración y proporciona estimulación adicional para él y para ella. Estimula las bolas, el pene y el clítoris. Lo que significa que es perfecto para que las parejas lo usen juntas o separadas. Las baterías en el vibrador de bala son fáciles de cambiar cuando se necesite.

Estimulador vibratorio de próstata Abrazo del Nexo Revocado

196,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 12:35 am

¿Está buscando un estimulador potente que estimule su próstata y perineo y le proporcione una erección más dura y duradera? ¡Entonces el Abrazo del Nexo Revocado podría ser tu nuevo mejor amigo! El Abrazo Revocado es un juguete de lujo único con 2 motores que garantiza una estimulación prostática muy intensa. El eje proporciona 2 configuraciones giratorias y 2 vibratorias. El eje giratorio y vibrante le dará a su próstata un masaje profundo que hará que la eyaculación se sienta más larga e intensa. La pieza del perineo cuenta con tachuelas estimulantes y 6 configuraciones de vibración diferentes. Hay un aro flexible para el pene en el extremo que coloca alrededor del escroto y del pene para brindarle una erección más larga y duradera. El resultado de esta combinación única es un orgasmo explosivo que le hará temblar las rodillas. El Abrazo del Nexo Revocado está hecho de silicona suave y se siente natural al tacto. Este tapón anal viene con un control remoto que, por supuesto, puede dárselo a su pareja para que él o ella pueda tomar el control total de su placer. El Abrazo Revocado es fácil de recargar con el cable USB suministrado y es resistente al agua para divertirse aún más en la ducha o el baño. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia tu juguete a fondo después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano. Séquelo con un paño que no deje pelusa y guárdelo en un lugar sin polvo.

/* */