PDX ELITE Masturbador vibrador rotativo Teazer

pdx elite masturbador vibrador rotativo teazer

PDX ELITE Masturbador vibrador rotativo Teazer

61,06  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 3:38 pm

¡Nunca has experimentado un placer como este! Este innovador masturbador presenta rotación en dos direcciones y 10 funciones de vibración y pulsación para ofrecer cientos de combinaciones de placer únicas. El potente motor hace que este masturbador sea completamente automático con controles independientes de intensidad, dirección y rotación. Con solo presionar un botón, estará en camino a la estimulación envolvente alucinante. Con cada movimiento circular del eje, la funda súper suave envuelve las áreas más sensibles de su pene, mientras que las filas de pequeños cosquilleos provocan y complacen su glande, creando sensaciones de hormigueo en la columna vertebral. Combina el seductor movimiento circular con 7 patrones de pulsaciones emocionantes y 3 intensidades de vibración que provocan directamente tu glande, y tienes el mejor masturbador inalámbrico de mano. ¡Disfruta de la satisfacción de manos libres cuando quieras, durante el tiempo que quieras!

PDX ELITE Tip Teazer Power Pump

49,80  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 3:38 pm

Experimenta un placer intenso justo donde lo deseas. ¡Potente vibración y succión increíble rodea la cabeza de su pene con pura satisfacción! Disfruta de una poderosa combinación de placer como nunca antes con una vibración intensa y una succión increíble directamente en la punta de tu pene. La bomba de potencia PDX Elite Tip Teazer proporciona placer concentrado con una almohadilla de vibración interna suave y flexible cubierta de protuberancias de placer y una rosquilla Elite Silicone suave y elástica que rodea cómodamente la cabeza de su pene. Con un interruptor de encendido y apagado fácil, y un botón de liberación que puede ser pulsado para una estimulación adicional, ¡puede experimentar un sello hermético al vacío y la mejor estimulación de su vida!

Vibrador rotativo y de empuje Ward

98,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 3:38 pm

Este fabuloso vibrador es absolutamente único, porque el vibrador Ward es realmente multifuncional. Cuenta con 12 configuraciones de vibración y 4 configuraciones de rotación, pero también puede empujar. También tiene un estimulador del punto G y un estimulador de clítoris. Hay cuentas en el eje que proporcionan aún más estimulación. El vibrador Ward puede ser cargado con el cable USB y es fácil de limpiar.

Vibrador de próstata rotativo extremo Revo

187,50
Easytoys
as of mayo 9, 2024 3:38 pm

Extremo Revo, tiene un eje extra ancho para el máximo cumplimiento. El eje giratorio bi de 2 velocidades circunferencial masajea la próstata, mientras que el perineo es estimulado por una selección de 6 configuraciones de vibración simultáneamente por la base nódula vibratoria. Extremo Revo, es resistente al agua y recargable, al igual que el control remoto delgado que viene con él. ¡Explore las 34 combinaciones de placer solo o en pareja, ¡ncluso llévelo al baño o a la ducha!

Masturbador PDX Elite Milk Me Silly

594,90  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 3:38 pm

Pasa al siguiente nivel con el masturbador realista TBX Elite Milk Me Silly. Este fantástico masturbador tiene forma de un precioso trasero redondo y cuenta con abertura vaginal y anal. El Milk Me Silly dispone de 2 potentes motores que se pueden utilizar por separado y combina unas vibraciones intensas con distintos modos de masaje. Además, cuenta con una suave funda extraíble con estimulantes estrías y relieves cuya sensación es muy realista. Cubre por completo el pene y las distintas sensaciones se extienden a lo largo del mismo. Se pueden elegir 5 modos de giro y 5 modos de vibración. Es muy fácil de usar con el mando a distancia al que está conectado. Elige la combinación que prefieras y ya verás que la masturbación no volverá a ser lo mismo sin el masturbador Milk Me Silly. Utiliza un poco de lubricante a base de agua para mayor comodidad. Las aberturas pueden ser un poco estrechas al principio, es normal. Con el uso, se irán adaptando al tamaño de tu pene. El masturbador funciona con la red eléctrica normal y viene con 3 adaptadores para que lo puedas usar en cualquier país. Guía de uso rápido: Pulsa el botón de encendido para encender o apagar el masturbador. Cuando el masturbador está en funcionamiento, la luz LED se enciende y esa luz también indica la función que está activa. El masturbador se apaga automáticamente a los 30 minutos de uso para evitar sobrecalentamientos. Para activar la función de vibración, presiona el botón V. Presiona + para incrementar la intensidad y - para disminuir la intensidad. Mantén pulsado el botón V durante 2 segundos para desactivar la función de vibración. Para activar la función de giro, presiona el botón R. Presiona + para incrementar la intensidad y - para disminuir la intensidad. Presiona el botón R durante 2 segundos para desactivar la función de giro. Limpieza del Milk Me Silly: Asegúrate de que el aparato está desenchufado. No sumerjas nunca el masturbador en el agua, pero deja que el agua pase con cuidado por la abertura vaginal y anal. Las aberturas están conectadas. Utiliza un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano para mayor higiene. Deja secar el masturbador completamente y, si es necesario, usa polvos especiales de mantenimiento para minimizar la adherencia del interior.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.