Saltar al contenido

PDX ELITE Tip Teazer Power Pump

Experimenta un placer intenso justo donde lo deseas. ¡Potente vibración y succión increíble rodea la cabeza de su pene con pura satisfacción! Disfruta de una poderosa combinación de placer como nunca antes con una vibración intensa y una succión increíble directamente en la punta de tu pene. La bomba de potencia PDX Elite Tip Teazer proporciona placer concentrado con una almohadilla de vibración interna suave y flexible cubierta de protuberancias de placer y una rosquilla Elite Silicone suave y elástica que rodea cómodamente la cabeza de su pene. Con un interruptor de encendido y apagado fácil, y un botón de liberación que puede ser pulsado para una estimulación adicional, ¡puede experimentar un sello hermético al vacío y la mejor estimulación de su vida!

PDX ELITE Masturbador vibrador rotativo Teazer

61,06  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 12:35 am

¡Nunca has experimentado un placer como este! Este innovador masturbador presenta rotación en dos direcciones y 10 funciones de vibración y pulsación para ofrecer cientos de combinaciones de placer únicas. El potente motor hace que este masturbador sea completamente automático con controles independientes de intensidad, dirección y rotación. Con solo presionar un botón, estará en camino a la estimulación envolvente alucinante. Con cada movimiento circular del eje, la funda súper suave envuelve las áreas más sensibles de su pene, mientras que las filas de pequeños cosquilleos provocan y complacen su glande, creando sensaciones de hormigueo en la columna vertebral. Combina el seductor movimiento circular con 7 patrones de pulsaciones emocionantes y 3 intensidades de vibración que provocan directamente tu glande, y tienes el mejor masturbador inalámbrico de mano. ¡Disfruta de la satisfacción de manos libres cuando quieras, durante el tiempo que quieras!

Pump Worx Beginners Power Pump - Azul

10,59  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 12:35 am

Esta bomba de pene para principiantes de Pump Worx es compacta, fácil de usar y económica. La bomba de pene azul aseguran que el pene permanezca duro durante un período de tiempo más largo y se hinche más. Al apretar la pelota, se crea un vacío dentro del cilindro. Esto asegura que la sangre fluya más rápido a las zonas íntimas y se cree más volumen. Retire la funda suave después del uso y limpie los juguetes con agua tibia y limpiador de juguetes.

Pump Worx Silicone Power Pump

16,70  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 12:35 am

La Pump Worx Silicone Power Pump proporciona una erección más duradera y duradera. Al crear un vacío dentro del cilindro, fluye más sangre al pene y los genitales se hinchan. La funda de silicona suave dentro del cilindro se siente cómoda y permite que el pene se deslice fácilmente a través de la bomba con lubricante. La bomba es fácil de desmontar y limpiar con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Pump Worx Euro Penis Pump

12,21  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 12:35 am

Agrande su pene rápida y fácilmente con Pump Worx Euro Pump. Esta bomba de pene clásica ofrece una intensa sensación de succión y simultáneamente agranda el pene. Al crear un vacío dentro del cilindro, más sangre ingresa a los genitales. Esto hará que el pene se hinche más y mantenga la sangre dentro del eje y el glande. La manga es suave, elástica y se adapta bien a cada pene. Además, la bomba es fácil de limpiar con agua tibia y limpiador de juguetes.

/* */