Pedigree Puppy Play Tail Plug

pedigree puppy play tail plug

Pedigree Puppy Play Tail Plug

14,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 9:34 pm

¡Enchufe a su cachorro con este juguete anal delgado y suave! ¡Esta cola transformará instantáneamente a tu pareja en tu mascota cuando la deslices en su estrecho agujero! La punta cónica y el material elegante permiten una inserción fácil y cómoda. La flexibilidad asegura que el tapón estrecho se doble con los contornos internos de su cuerpo. ¡Firme, pero elástica, la cola se menea cuando tu cachorro feliz sacude sus caderas y se arrastra a tus pies! Compatible con silicona o lubricantes a base de agua. Limpiar con jabón suave y agua tibia.

Rover Tail Puppy Tail

27,50  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 9:34 pm

¡Que todos sepan que eres un buen chico! Esta cola está hecha de silicona y tiene un diseño curvo. El accesorio Puppy Play se puede conectar a su cinturón de una manera simple. ¡No necesitas un arnés! NOTA: el cinturón no está incluido

Woof XL Silikon Puppy Jugar Butt-Plug

19,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 9:34 pm

¡Enséñale a tu perro un nuevo truco cuando lo llenes de este enorme tapón de cola! Su punta cónica ayudará a que la forma enorme y lisa se apriete, plantándose en la base estrecha. La base acampanada tiene forma para ajustarse cómodamente entre los dedos de los pies, presionando contra el perineo para una estimulación adicional. Mientras sacuden sus caderas, la larga cola del cachorro se moverá para su disfrute. Hecho de silicona de alto grado, este tapón anal sin ftalatos y no poroso es completamente seguro para el cuerpo. ¡Rellene este enorme enchufe en su mascota y mírelos jadear de placer!

Ravens Tail 2X Anal Plug

37,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 9:34 pm

Este enchufe multifuncional se puede utilizar para todos sus deseos sexuales. El tapón metálico negro es adecuado tanto para uso vaginal como anal. Este largo enchufe doble tiene un eje flexible que permite su uso para numerosas posibilidades eróticas. Las mujeres pueden disfrutar de una emocionante doble penetración mientras juegan en solitario. Los socios pueden compartir el Ravens Plug cuando ambos toman parte del enchufe. El exclusivo material de PVC Starry Night hace que el enchufe sea atractivo de ver, y la superficie lisa se desliza fácilmente en su lugar para que pueda llevar el Ravens Plug tan profundo como lo desee. características: - Material: PVC - Color: negro metálico - Dimensiones: longitud total de 75 cm - Enchufe grande: - Diámetro: máx. 5,3 cm - Enchufe pequeño: - Diámetro: máx. 3,8 cm

Plug anal XL Tail Fox sin usar

82,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 9:34 pm

El metal brillante de este plug visualmente impresionante está coronado por una espesa cola de pelo, para ayudar a liberar su lado salvaje. La aleación de aluminio lisa e impecable está diseñada con una punta cónica y un cuerpo suavemente hinchado, con un eje delgado y agradable y una base acampanada para ayudar a mantenerlo cómodamente en su lugar, incluso cuando se arrastran a cuatro patas. El metal se calienta rápidamente a su temperatura corporal y se puede calentar o enfriar como lo desee. La cola de felpa es gruesa, completa y lujosa. Nube suave y firmemente anclada en su lugar, se moverá y se moverá con cada movimiento. El metal es un material de juego anal ideal, ya que no es poroso, fácil de limpiar y seguro con todo tipo de lubricante. El material de aleación es liso y liso como el acero inoxidable, con menos peso.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.