Saltar al contenido

Pene – Leche Chocolat

Pene - Leche Chocolat

7,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 2:34 am

Pene - Leche

Willie - Chocolat blanco

7,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 2:34 am

Extractor de leche Premium - Pequeño

54,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 2:34 am

¡Busca senos más grandes y haz realidad tus sueños con un extractor de leche de la colección SAIZ! Este extractor de leche tiene dos copas transparentes que están unidas a una bomba de agarre. Coloque las copas en sus senos y asegúrese de que los bordes descansen contra su cuerpo. Luego use la bomba para crear un vacío en las copas. Esto aumenta el suministro de sangre a sus senos y se hincharán y se volverán más sensibles. Puede levantar fácilmente la aspiradora nuevamente con la válvula de liberación de aire. Limpie las tazas después de su uso con un limpiador de juguetes o jabón suave para uso higiénico.

Lily 2 Ciruela (Burdeos y Chocolat)

129,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 2:34 am

¿Más potente, más bella y más discreta, LILY? 2 es perfecto para jugar en solitario o acurrucarse entre parejas durante el acto sexual, infundido delicadamente con una fragancia exclusiva para satisfacer todos tus sentidos. Ya sea que elija el seductor Bordeaux & Chocolat, la romántica Rose & Wisteria o la relajante Lavender & Manuka Honey, LILY? 2 está listo para atraer y satisfacer sus sentidos de una vez. Cargable a través de USB con 8 patrones de vibración, este LELO superventas también es totalmente impermeable y está cubierto por una garantía completa de LELO, lo que le permite seguir sus pasiones, donde sea y cuando sea que lo lleven.

Leche de masaje suave y tierno Exotiq - 500 ml

19,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 2:34 am

Disfrute de un masaje relajante con esta leche de masaje Exotiq. La leche de masaje se siente sedosa y cuida la piel. Es adecuado para todo tipo de piel y se siente cómodo en pieles sensibles. Ingredientes: Aqua, Paraffinum Liquidum, Cetearyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Glycerin, Acrylates / C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Inulin Lauryl Carbamate, Sodium Hydroxide.