Pene vibrador sin correa Infinity - Rosa

pene vibrador sin correa infinity rosa

Pene vibrador sin correa Infinity - Rosa

62,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 10:34 pm

El pene vibrador sin correa Infinity ofrece diversión a los dos miembros de la pareja El lnfinity está hecho de silicona médica y se puede llevar perfectamente sin arnés. Simplemente pulsa el botón para elegir entre los 9 modos de vibración potentes. El Infinity es totalmente resistente al agua y recargable mediante un cable USB incluido. Usa lubricante a base de agua y limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes. Medidas de la bola vaginal: Profundidad de inserción: 65 cm. Ancho: 40 mm

Correa en Venus Pene rosa

49,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 10:34 pm

¡Tu secreto placer mariposa! Las correas ajustables aseguran una penetración perfectamente precisa con vibrantes efectos vibrantes y una parte superior giratoria. Apenas oyes el sonido de los poderosos movimientos. ¡Nadie descubre tu pequeño secreto! Con efectos de cosquillas adicionales para el clítoris y el ano: esta es la clave del mundo del placer orgásmico. Una gelatina translúcida / rosa con un vibrador de 9 cm de longitud y 3 cm de diámetro. Los 5 niveles de vibración y rotación se pueden ajustar por separado con el control remoto fácil de usar, ¡desde un ronroneo suave hasta un latido fuerte!

Arnés vibrador sin correa Revolver XXL - Rosa

35,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 10:34 pm

Este arnés sin correa Revolver XXL proporciona una diversión doble a parejas que buscan un vibrador más grande para usarlo juntos. El Revolver tiene forma anatómica y se puede llevar perfectamente sin arnés. La persona que lo lleve puede penetrar a su pareja con unas vibraciones potentes y, al mismo tiempo, ambas se pueden estimular con las distintas estimulaciones clitorianas y del punto G. Además, cuenta con una bala extraíble con 3 velocidades y 4 niveles de intensidad distintos. Es fácil de insertar en el vibrador. Además, se pueden cambiar los distintos niveles o velocidades de forma sencilla con el botón. Medidas de la bola vaginal: Longitud: 12,7 cm Anchura: 4,5 cm Usa lubricante a base de agua y limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes.

Arnés vibrador de silicona sin correa U-Pulse - Rosa

99,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 10:34 pm

¡El arnés de silicona U-Pulse da el doble de placer a los dos miembros de la pareja! El U-Pulse tiene forma anatómica y se puede llevar perfectamente sin arnés. La persona que lo lleve puede penetrar a su pareja con unas vibraciones potentes y, al mismo tiempo, ambas se pueden estimular con las 7 estimulaciones clitorianas distintas. Además, el U-Pulse dispone de 5 modos de vibración y 3 velocidades distintas que son fáciles de controlar con los botones de la parte inferior del aparato o mediante el mando a distancia inalámbrico incluido. El U-Pulse es totalmente resistente al agua y recargable con el cable USB incluido. Usa lubricante a base de agua y limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes. Medidas de la bola vaginal: Profundidad de inserción: 91 cm. Ancho: 43 mm

Temptasia - Arnés sin correa con vibrador Estella - Rosa

59,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 10:34 pm

¡El arnés sin correa Estella de Temptasia con bala vibradora le da placer a todo el mundo! Consigue más estimulación con su cabeza pronunciada para el punto G o el accesorio para la próstata, bulbo ergonómico para la sensación vaginal y cresta de placer inclinada para la presión del clítoris. Inserta el vibrador de bala superventas Exposed con 10 funciones Estella de Temptasia y disfruta con tu pareja de sus profundas y rumbosas vibraciones. El vibrador de bala impermeable y recargable también puede utilizarse sin el consolador. Su punta inclinada es ideal para una estimulación focalizada intensa. Fabricado con silicona suave UltraSilk, el dildo Estella es seguro para el cuerpo y se limpia fácilmente con agua tibia y un limpiador de juguetes.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.