Saltar al contenido

Penetrador doble Posable Partner

El Penetrador doble Posable Fantasy C-Ringz Partner hace que la doble penetración sea más fácil y más agradable. Ambos compañeros pueden disfrutar de una gran estimulación sin tener que sostener el juguete. El anillo de silicona se siente maravillosamente suave, es elástico y tiene un vibrador de bala. El consolador anal negro se puede doblar en cualquier forma deseada. Use este juguete con suficiente lubricante a base de agua (anal) y límpielo con un limpiador de juguetes.

Consolador Posable Partner Strap-on

37,99  out of stock
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 5:47 am

¡El consolador Posable Partner Strap-on tiene una textura venosa suave y se puede doblar para adaptarse a la forma que desee! 7 pulgadas de largo x 1 5/8 pulgadas de ancho. Se adapta a caderas de hasta 46 pulgadas.

Penetrador doble natural

27,99  out of stock
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 5:47 am

Vibr. Penetrador doble natural

24,33  out of stock
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 5:47 am

Vibr. Doble penetrador natural

Satisfyer Partner Multifun 2

39,99
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 5:47 am

El Satisfyer Partner Multifun 2 es un vibrador multifuncional. El juguete sexual puede ser utilizado por personas con vulva, con pene y por parejas para diferentes propósitos. El Satisfyer Partner Multifun 2 tiene una abertura redonda que se puede usar alrededor del pene como, por ejemplo, un anillo vibrador. Elige tu favorito entre 10 configuraciones diferentes y descubre las posibilidades. Los motores se pueden operar de forma independiente el uno del otro para que decidas qué extremo deseas hacer vibrar y con qué configuración. No se necesitan baterías, el Partner Multifun es recargable con el cable del cargador USB incluido.

/* */