Perfume de Feromonas Morning Glow - Femenino a Masculino

perfume de feromonas morning glow femenino a masculino

Perfume de Feromonas Morning Glow - Femenino a Masculino

39,99
Easytoys
as of mayo 6, 2024 3:34 am

Eye of Love Perfume de Feromonas Morning Glow está diseñado para darle una ventaja adicional en su vida personal, profesional y romántica. Contiene feromonas de la más alta calidad para atraer a los hombres. La fragancia presenta un ramo fresco de ylang ylang, jazmín sensual, flores de manzana cítricas, fresia y violetas de color morado oscuro. Los matices de almizcle blanco suave lo mantendrán hipnotizado de la mañana a la noche. Especialmente formulado para ser usado durante el día para darle un brillo extra. Ingredientes: etanol, fragancia, aguamarina, propano-1,2-diol, aceite de ricino, estratetraenol, ácido edético.

Seduce Perfume de Feromonas - Femenino a Masculino

42,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 3:34 am

¿Quieres oler bien y sentirte súper atractivo? ¡Es posible con este perfume de feromonas de Eye Of Love! Love on the Run - Seduce es una mezcla del aroma de bergamota, rosa de Damasco y jazmín. Te da un atractivo extra a los hombres que te rodean gracias a las feromonas. El perfume es adecuado para el uso diario y es activo hasta por 8 horas. Este perfume también es un buen regalo. Ingredientes etanol, fragancia, agua, propano-1, 2-diol, aceite de ricino, estratetraenol, ácido edético.

Eye of Love Confianza Perfumes con feromonas: masculino a femenino

57,99
Easytoys
as of mayo 6, 2024 3:34 am

Combinación de feromonas potentes con una fragancia cautivadora, este perfume de feromonas está diseñado para brindarle una ventaja adicional en su vida personal, profesional y romántica. Contiene las feromonas de más alta calidad para atraer a las mujeres. La fragancia presenta una mezcla almizclada de miel, jazmín y vainilla con un toque de cítricos. Especialmente formulado para el día para ayudar a aumentar su confianza durante toda la noche. Ingredientes: etanol, fragancia, aguamarina, propano-1,2-diol, aceite de ricino, androstenol, ácido edético.

EOL MORNING GLOW Ambientador en spray - 120 ml

14,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 3:34 am

Este spray proporciona un olor agradable a todos tus tejidos. Pulveriza un poco sobre tus sábanas, cortinas o armario y dé un olor maravilloso a toda la casa. Este spray con magnífico olor está elaborado con feromonas especiales que se encargan de crear un ambiente agradable. Combina el spray Morning Glow con otros productos de la colección Eye of Love y obtén una sensación aromática completa. Por ejemplo, combina el spray con la vela para masajes Morning Glow y el perfume Morning Glow.

EOL Vela de masaje Morning Glow 150ml

24,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 3:34 am

Una emocionante vela de masaje perfumada, que le permite relajarse y disfrutar deliciosamente.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.