Perfume Taboo Espiegle para mujer 50 ml

perfume taboo espiegle para mujer 50 ml

Perfume Taboo Espiegle para mujer 50 ml

19,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 7:35 pm

¡Dale un toque de romanticismo y sensualidad a tu vida con el perfume Taboo Espiegle para mujer! Este perfume contiene feromonas, unas sustancias que provocan una atracción natural profundamente irresistible para los hombres. El perfume tiene el aroma sensual de pachulí y bergamota con notas frescas de rosa y freesia blanca. Se puede usar a diario y es perfecto para cualquier ocasión. Ingredientes: alcohol, agua (agua), perfume (fragancia), limoneno, linalool, cinamal, citral, citronelol, eugenol, geraniol.

Gel Taboo Pleasure para mujer 30 ml

12,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 7:35 pm

El gel Taboo Pleasure es un agradable gel estimulante para el clítoris. El gel está enriquecido con Flor de Flores (Ylang Ylang) y de Ho Wood (árbol Ho) y puede estimular la circulación sanguínea hacia el clítoris y ayudarte a tener orgasmos más intensos. El gel tiene una esencia sutil y es fácil de dosificar. Aplica una pequeña cantidad del gel en el clítoris con un suave masaje. Usa el gel a solas o con tu pareja. ingredientes: agua, glicerina, ppg-1-peg-9 lauril glicol éter goma de xantano, fenoxietanol, arginina, extracto de flor de árnica montana, etilhexilglicerina, ácido cítrico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, tocoferol, mentol.

Taboo Frivole para mujer - 50 ml

19,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 7:35 pm

¡Dale un toque de romanticismo y sensualidad a tu vida con el perfume Taboo Libertin para mujer! Este perfume contiene feromonas, unas sustancias que provocan una atracción natural profundamente irresistible para los hombres. El perfume tiene un aroma oriental sensual con notas frescas de albahaca. Se puede usar a diario y es perfecto para cualquier ocasión. Ingredientes: alcohol, agua (agua), perfume (fragancia), benzoato de bencilo, butilfenil metilproponial, cinamal, citral, eugenol, limoneno, linalool.

Perfume After Dark Pheromones - De mujer a hombre

57,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 7:35 pm

Eye of Love El perfume After Dark Pheromone está diseñado para darle una ventaja adicional en su vida personal, profesional y romántica. Contiene feromonas de la más alta calidad para atraer a los hombres. La fragancia presenta una mezcla sensual de jazmín tibio, lirio y cremoso chocolate blanco dulce. Los matices de toronja fresca y vainilla lo vuelven loco de deseo en lo profundo de la noche. Ingredientes: etanol, fragancia, aguamarina, propano-1,2-diol, aceite de ricino, estratetraenol, ácido edético.

Perfume de feromonas romántico - Mujer u hombre

39,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 7:35 pm

Con una potente combinación de feromonas y una fragancia hipnotizadora, este perfume de feromonas está diseñado para facilitarte tu vida personal, profesional y sentimental. Contiene las feromonas de mayor calidad para atraer a las mujeres. La fragancia ha sido creada con una mezcla exótica de citronela, menta fresca y sándalo. Los matices de hierbas frescas seleccionadas, los matices de hierbas recien recogidas, vainilla y almizcle estimularán sus sentidos y la enloqueceran.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.