Perifit - Ejercitador del suelo pélvico controlado mediante aplicación - Rosa
Perifit - Ejercitador del suelo pélvico controlado mediante aplicación - Rosa
Perifit es un sistema nuevo y revolucionario para ejercitar los músculos del suelo pélvico. Ahora puedes hacer ejercicios Kegel de forma divertida e innovadora con la aplicación gratuita y descargable Perifit (en inglés). Cualquiera puede hacer los ejercicios y tiene 6 programas de entrenamiento. Esto te permite trabajar para fortalecer tus músculos del suelo pélvico a tu ritmo y según tu nivel. Las incomodidades como la incontinencia desagradable, el prolapso uterino o una pared vaginal débil pueden solucionarse con un entrenamiento regular. El ejercitador Kegel de Perifit es una herramienta femenina y tiene un diseño ergonómico para que te lo puedas insertar fácilmente. Está hecho de silicona suave y segura para el cuerpo. La mitad superior de las Kegel tiene un sensor que registra exactamente cómo se están realizando los ejercicios. La punta tiene una conexión Bluetooth Low Energy que transmite la información necesaria a la aplicación. Una señal de WiFi normal o una red móvil es 100 veces más fuerte que una señal de Perifit. Así que Perifit es segura. Puedes hacer un seguimiento de tus resultados y progresos de manera sencilla. Esto te mantendrá motivada y te ayudará a alcanzar los objetivos incluso más rápidamente. El ejercitador Kegel Perefit viene en una bonita caja junto con un manual detallado en inglés. El ejercitador Kegel tiene un cable práctico y es resistente al agua. No tendrás que preocuparte por las pilas o por buscar el cable de carga: el ejercitador de Perifit tiene una pequeña batería integrada con una vida útil de 10 años. El ejercitador Kegel de silicona es fácil de limpiar con un jabón antibacteriano suave y agua tibia o con un limpiador de juguetes.
Perifit - Ejercitador de suelo pélvico controlado mediante aplicación - Verde Lima
Perifit es un sistema nuevo y revolucionario para ejercitar los músculos del suelo pélvico. Ahora puedes hacer ejercicios Kegel de una forma divertida e innovadora con la aplicación gratuita de Perifit. Los ejercicios son aptos para todo el mundo y existen 6 programas de entrenamiento. De esta forma podrás hacer ejercicio para fortalecer los músculos del suelo pélvico a tu ritmo y según tu nivel. El ejercicio habitual puede resolver problemas como las pérdidas de orina, el prolapso uterino o la debilidad de la pared vaginal. El ejercitador Kegel de Perifit es una herramienta femenina y tiene un diseño ergonómico para que te lo puedas insertar fácilmente. Está hecho de silicona suave y segura para el cuerpo. El ejercitador Kegel tiene sensores en la punta y en el centro que detectan con exactitud cómo se están haciendo los ejercicios. Tiene una antena Bluetooth en el extremo que le envía la información necesaria a la aplicación. Puedes llevar un seguimiento de tus resultados y progreso personales en la aplicación. Así estarás motivada y podrás alcanzar tus objetivos más rápido de lo esperado. El ejercitador Kegel de Perifit viene en una caja elegante e incluye un manual exhaustivo en inglés. El ejercitador Kegel tiene un cable práctico y es resistente al agua. No tendrás que preocuparte por las pilas o por buscar el cable de carga: el ejercitador de Perifit tiene una pequeña batería integrada con una vida útil de 10 años como máximo. El ejercitador Kegel de silicona es fácil de limpiar con un jabón antibacteriano suave y agua tibia o con un limpiador de juguetes.
Ejercitador de suelo pélvico Swan Mini Clutch - Rosa
Ejercita los músculos del suelo pélvico con el Swan Mini Clutch. Puedes insertar el ejercitador de silicona médica en la vagina. Puedes regular la intensidad de las vibraciones apretando los músculos del suelo pélvico. El ejercitador dispone de un sensor que responde a la presión incrementando la intensidad de las vibraciones. ¿Prefieres disfrutar de una vibración constante? Eso también es posible. Presiona el botón de bloqueo y el ejercitador se quedará fijo en la configuración que desees. También es posible apagar las vibraciones por completo. Si el ejercitador está inactivo durante 30 minutos, se apaga automáticamente para ahorrar batería. El Swan Mini Clutch dispone de un cordón práctico e higiénico y es fácil de cargar con el cable USB incluido. Para que el ejercitador funcione correctamente debe cargarse durante 3 horas antes de usarlo la primera vez. Limpia el ejercitador después de usarlo con agua tibia y un jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes y guárdalo en la práctica bolsa. El Swan Mini Clutch dispone de un manual en varios idiomas.
Magic Motion - Vibrador de próstata Solstice controlado mediante aplicación
Solstice es un masajeador de próstata que se puede controlar a través de una aplicación. Su forma ergonómica unida a su tecnología inteligente aportan una experiencia agradable. Solstice tiene un potente motor y está fabricado con material suave. Usa la aplicación Whats Sense para crear tus propias vibraciones y darle el control a otra persona, tiene alcance global.
Lovense - Vibrador de bragas controlado por aplicación Ferri - Rosa
¡Comparte un secreto seductor con el vibrador de bragas Ferri de Lovense! Este vibrador ponible diseñado ergonómicamente se coloca fácilmente en las bragas con el broche magnético. Conecta el vibrador a la aplicación gratuita Connect de Lovense. Puedes usar la aplicación para controlar el vibrador de bragas Secret en todo el mundo. Para ello tu pareja también debe tener esta aplicación en su teléfono. Él o ella decidirá cómo y cuándo disfrutarás de las placenteras e incesantes vibraciones. ¿Cenando fuera, en el cine o quizá en una acogedora reunión con tus cuñados? ¡Tú eliges! También puedes usar la aplicación para crear tus propios ajustes y patrones de vibración. Puedes usar el vibrador sin la aplicación y viene un 8 vibraciones diferentes por defecto. También puedes cambiar fácilmente entre una estimulación sutil o más potente pulsando en botón en la parte inferior. El juguete es resistente al agua y se puede usar sin problemas en la ducha o en la bañera. El material de silicona suave te da una sensación de comodidad. El juguete se recarga fácilmente con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el vibrador con un limpiador de juguetes o un jabón antibacteriano suave y agua tibia.