Saltar al contenido

Petite Sensations Bubbles – Purple

Petite Sensations Bubbles - Purple

27,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 1:34 am

Sienta cómo su cuerpo tiembla de placer mientras inserta cada burbuja y abraza la creciente excitación a medida que su circunferencia se ensancha. La firme base en forma de T de Bubbles vibrará y latirá en su área altamente sensible, mientras que sus fuertes vibraciones surgen a través de cada burbuja para ofrecer alturas abrumadoras de placer. Las configuraciones de vibraciones y pulsaciones de Bubbles 7 y silicona ultra suave están diseñadas para facilitar cada empuje hacia usted y experimentar la máxima excitación.

Petite Sensations Bubbles - Black

27,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 1:34 am

Siente cómo tu cuerpo tiembla de placer al insertar cada burbuja y abrazar la creciente excitación a medida que su circunferencia se ensancha. La firme base en forma de T de Bubbles vibrará y latirá en su área altamente sensible, mientras que sus fuertes vibraciones surgen a través de cada burbuja para ofrecer alturas abrumadoras de placer. Las configuraciones de vibraciones y pulsaciones de Bubbles 7 y silicona ultra suave están diseñadas para facilitar cada empuje hacia usted y experimentar la máxima excitación.

Petite Sensations Pearl - Purple

27,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 1:34 am

Este delgado conjunto de bolas anales vibrantes es ideal para aquellos que son nuevos en el juego anal o para aquellos usuarios experimentados que anhelan esa sensación que cambia el mundo una y otra vez. Deje que su anticipación se convierta en un placer gratificante mientras desliza cada perla, una por una, y luego retírelas en el punto del orgasmo para obtener el máximo placer. Las potentes 7 funciones surgen a través de la base en forma de T hasta la punta de la última perla, pulsando placer en las áreas más sensibles y en todo el cuerpo.

Petite Sensations Teazer - Purple

24,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 1:34 am

Simplificado a la perfección y diseñado para tentar. Teazer es un juguete ideal para el juego anal para principiantes o un estimulante descarado para los más experimentados. ¡Siente cada vibración de placer mientras viaja desde la base única en forma de T hasta la punta mientras hace cosquillas y estimula tu punto dulce secreto!

Petite Sensations Plug - Púrpura

27,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 1:34 am

Petite Sensations Plug es un plug anal vibrante de diseño inteligente, ideal para principiantes y usuarios experimentados que desean disfrutar de emocionantes emociones en un paquete pequeño. La silicona ultra suave y segura para el cuerpo permite que la punta delgada y afilada de los enchufes se deslice suavemente dentro de usted. Una vez completamente insertado, comienza el verdadero placer. La bala vibradora de 7 funciones para emitir vibraciones inspiradoras de orgasmos dentro y alrededor de esa área altamente sensible y luego a través del enchufe hasta su punta.

/* */