Pillow Talk - Bolas de placer Frisky - Turquesa
Pillow Talk - Bolas de placer Frisky - Turquesa
¡Fortalece los músculos del suelo pélvico con estas bolas de placer Frisky! Disfruta de una vagina más estrecha y de orgasmos más intensos. Este kit incluye dos bolas vaginales en diferentes tamaños. Introduce las bolas en la vagina y flexiona los músculos del suelo pélvico para mantener la bola en su sitio. Esto ejercitará los músculos y se fortalecerán si usas las bolas con frecuencia. Están hechas de silicona suave y el cable tiene un detalle de diamante. Limpia las bolas después de cada uso con agua tibia y limpiador de juguetes. Medidas Juguete con 1 bola: Longitud: 15 cm Ancho: 3,5 cm Peso: 57 gramos Juguete con 2 bolas: Longitud: 20,3 cm Ancho: 3,2 cm Peso: 73 gramos
Pillow Talk - Bolas de placer Frisky - Rosa
¡Fortalece los músculos de tu suelo pélvico con estas bolas de placer Frisky! Disfruta de una vagina más estrecha y de orgasmos más intensos. Este kit incluye dos bolas vaginales en diferentes tamaños. Introduce las bolas en la vagina y flexiona los músculos del suelo pélvico para mantener la bola en su lugar. Esto entrenará tus músculos y se fortalecerán si usas las bolas con frecuencia. Están hechas de silicona suave y el cable tiene un diamante. Después de usarlo limpia el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes. Dimensiones: Juguete con 1 bola: Longitud: 15 cm Ancho: 3,5 cm Peso: 57 gramos Juguete con 2 bolas: Longitud: 20,3 cm Ancho: 3,2 cm Peso: 73 gramos
Pillow Talk - Vibrador doble Sultry - Turquesa
Sultry es un vibrador especializado que puede usarse por ambos lados. Su cabezal redondeado y flexible proporciona vibraciones poderosas que hacen que sea perfecto para la estimulación y masaje anal. El otro lado está ligeramente curvado, lo que lo hace adecuado para una maravillosa estimulación interna del punto G. Gracias a su función de rotación, tocará todos tus puntos sensibles. Este masajeador de clítoris tiene 2 potentes motores y está hecho de silicona segura para el cuerpo. Sultry además tiene una característica independiente de calentamiento para una sensación de comodidad y realismo. El vibrador tiene unos detalles muy trabajados y tiene un aspecto lujoso. Se recomienda usar lubricante a base de agua. Puedes recargar tu Sultry rápidamente y con seguridad con el cable USB que se suministra. Después de usarlo limpia el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes.
Pillow Talk - Vibrador de punto G y Kinky Rabbit - Turquesa
¡Disfruta las intensas vibraciones del vibrador de punto G y Kinky Rabbit! Kinky tiene 2 potentes motores que están diseñados específicamente para una estimulación sin igual del punto G y del clítoris. Kinky se puede cargar por USB con el cable que se incluye y está hecho de silicona suave y segura para el cuerpo para que la sensación sea aún más agradable. El bonito diseño tiene además un detalle de diamante en el botón de encendido/apagado. Pulsa y mantén pulsado el botón para aumentar la velocidad y apágalo simplemente pulsando una vez el botón. Después de usarlo limpia el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes.
Descubre y estimula tu punto G con el vibrador Sassy G-Spot de Pillow Talk. Este potente vibrador tiene una punta redonda y curva para que pueda llegar fácilmente a sus puntos más sensibles. Las vibraciones son continuamente ajustables para que pueda cambiar fácilmente a una configuración más alta. El vibrador del punto G es resistente al agua y recargable y viene en una lujosa caja.