Saltar al contenido

Pillow Talk – Vibrador Feisty Thrusting – Rosa

Pillow Talk - Vibrador Feisty Thrusting - Rosa

109,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 5:34 pm

¡Feisty significa "picante" y ese es exactamente el nombre que le pega a este vibrador de lujo! El vibrador Feisty es un juguete de empuje maravillosamente potente con 2 motores. Gracias a la silicona suave y a la textura acanalada, este vibrador llega sin problemas a todos tus lugares favoritos. El vibrador Feisty tiene 2 configuraciones de vibración y 3 patrones diferentes. ¿Prefieres jugar sin usar las manos? Pues fija el Feisty en el soporte incluido. La fuerte ventosa hace posible que puedas colocarlo en cualquier superficie lisa. ¡Eso te permite poner el vibrador en distintas posiciones que ofrece infinitas posibilidades! La tapa protectora con una cristal Swarovski le da una apariencia discreta y protege el juguete del polvo. El vibrador Feisty es resistente al agua y se puede recargar rápidamente con el cable USB incluido. También incluye una bolsa para el juguete de satén de lujo. Limpia siempre adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano y agua tibia. Sécalo con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

Pillow Talk - Vibrador de Empuje Feisty - Verde azulado

109,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 5:34 pm

¡Feisty también significa "picante" y ese es exactamente el nombre que le pega a este vibrador de lujo! El vibrador Feisty es un juguete de empuje maravillosamente potente con 2 motores. Gracias a la silicona suave y a la estructura acanalada, este vibrador llega sin problemas a todos tus lugares favoritos. El vibrador Feisty tiene 2 configuraciones de vibración y 3 patrones diferentes. ¿Prefieres jugar con las manos libres? Solo tienes que poner el vibrador Feisty en el soporte incluido. También se puede poner en cualquier superficie lisa con la ventosa. ¡Esto te permite colocar el vibrador en posiciones diferentes y las posibilidades son infinitas! La tapa protectora con diamante de Swarowsky le da un aspecto discreto y protege el juguete contra el polvo. El vibrador Feisty es resistente al agua y se puede recargar rápidamente con el cable USB incluido. ¡Además, también viene con una lujosa bolsa de satén para juguetes! Limpia siempre adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano y agua tibia. Sécalo con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

Pillow Talk - Vibrador doble Sultry - Rosa

96,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 5:34 pm

Sultry es un vibrador especializado que puede usarse por ambos lados. Su cabezal redondeado y flexible proporciona vibraciones poderosas que hacen que sea perfecto para la estimulación y masaje anal. El otro lado está ligeramente curvado, lo que lo hace adecuado para una maravillosa estimulación interna del punto G. Gracias a su función de rotación, tocará todos tus puntos sensibles. Este masajeador de clítoris tiene 2 potentes motores y está hecho de silicona segura para el cuerpo. Sultry además tiene una característica independiente de calentamiento para una sensación de comodidad y realismo. El vibrador tiene unos detalles muy trabajados y tiene un aspecto lujoso. Se recomienda usar lubricante a base de agua. Puedes recargar tu Sultry rápidamente y con seguridad con el cable USB que se suministra. Después de usarlo limpia el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Pillow Talk - Vibrador de punto G y Kinky Rabbit - Rosa

84,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 5:34 pm

¡Disfruta las intensas vibraciones del vibrador de punto G y Kinky Rabbit! Kinky tiene 2 potentes motores que están diseñados específicamente para una estimulación sin igual del punto G y del clítoris. Kinky se puede cargar por USB con el cable que se incluye y está hecho de silicona suave y segura para el cuerpo para que la sensación sea aún más agradable. El bonito diseño tiene además un detalle de diamante en el botón de encendido/apagado. Pulsa y mantén pulsado el botón para aumentar la velocidad y apágalo simplemente pulsando una vez el botón. Después de usarlo limpia el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Pillow Talk - Bolas de placer Frisky - Rosa

25,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 5:34 pm

¡Fortalece los músculos de tu suelo pélvico con estas bolas de placer Frisky! Disfruta de una vagina más estrecha y de orgasmos más intensos. Este kit incluye dos bolas vaginales en diferentes tamaños. Introduce las bolas en la vagina y flexiona los músculos del suelo pélvico para mantener la bola en su lugar. Esto entrenará tus músculos y se fortalecerán si usas las bolas con frecuencia. Están hechas de silicona suave y el cable tiene un diamante. Después de usarlo limpia el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes. Dimensiones: Juguete con 1 bola: Longitud: 15 cm Ancho: 3,5 cm Peso: 57 gramos Juguete con 2 bolas: Longitud: 20,3 cm Ancho: 3,2 cm Peso: 73 gramos

/* */