Saltar al contenido

Pink CB-3000

Pierde el control y bloquea tu pene en la jaula de castidad rosa. Con el candado grande puedes cerrar la jaula y regalar la llave. La jaula tiene 5 anillos con diferentes diámetros, por lo que siempre hay uno que se adapta a su tamaño. Se compone de varias partes que se unen como un rompecabezas y se pueden arreglar con alfileres. Elija un titular de la llave, deje que él o ella decida qué sucede y ríndase por completo.

Jaula de castidad CB-3000 - Transparente - 37 mm

119,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 11:36 am

El diseño plano de los aros es muy cómodo y seguro. La jaula CB-6000S está hecha de material de policarbonato apto para uso médico. Es ligera, hipoalergénica y resistente. La jaula está ventilada para garantizar la higiene y tiene una abertura que te permite orinar con normalidad. Los diferentes tamaños de los aros y espaciadores que vienen con cada paquete permiten ajustarlo según se desee. La jaula CB-3000 te impide tocarte los genitales y la persona que guarda la llave tiene un control absoluto de la satisfacción sexual de los dos miembros de la pareja.  Longitud: 76 mm Diámetro interno: 37 cm Tamaño de los aros: 50, 47, 44, 41 y 38 mm

Jaula para pene de castidad CB-3000 - Rojo - 37 mm

119,99  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 11:36 am

El dispositivo de castidad masculino rojo CB-3000 es un clásico recientemente actualizado que ofrece lo mejor en comodidad y seguridad. Los anillos constan de tres piezas entrelazadas que encajan como un rompecabezas. Los dos pasadores de guía mantienen unidas las piezas superiores. El pasador de bloqueo ovalado atraviesa el orificio rebajado del medio que conecta la parte de la jaula al anillo. El diseño plano de los anillos es extremadamente cómodo y seguro. El CB-3000 Red está hecho de material de policarbonato de grado médico. Es ligero, hipoalergénico y duradero. La parte de la jaula está ventilada para la higiene y tiene una abertura inferior que permite su uso en urinarios. Los anillos y espaciadores de diferentes tamaños incluidos en cada paquete le permiten personalizar su ajuste a sus necesidades individuales. El CB-3000 Pink le impide tocar su pene por placer sexual y le da al Keyholder control sobre la satisfacción sexual de ambos socios.

Gigi 2 Pink

149,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 11:36 am

Gigi? 2 es la versión mejorada del vibrador de punto G tremendamente popular de LELO, posiblemente el objeto de placer mejor revisado jamás creado. Con una exclusiva punta aplanada perfecta para explorar esta zona erógena, sus nuevas actualizaciones incluyen silicona aún más suave, un diseño totalmente impermeable y un aumento del 100% en la potencia. Sin sacrificar nada de su discreción y clase, los 8 patrones de vibración diferentes lo llevarán en un vals al éxtasis, donde las intensidades de placer se vuelven imposibles de describir.

Finger Fun Pink

17,99  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 11:36 am

¡Ahora puedes masajear esos puntos estrechos y satisfacer la necesidad de relajarte! Coloque el anillo de silicona suave alrededor de su dedo y gire el control de velocidad variable. Coloque la punta en ese lugar especial y deje que los pulsos vibrantes funcionen. La tensión desaparece cuando el área sensible está totalmente satisfecha. "Finger Fun" es completamente impermeable, por lo que es perfecto en la ducha, el baño o la bañera de hidromasaje. Hágales saber que le importa ... ¡Pruébelo con alguien que ama!

/* */