Saltar al contenido

Pinzas para pezones con peso Titty Taunter

¡Sorprende a tu pareja con estas elegantes pero viciosas pinzas para pezones! Estas pinzas ajustables están sobre una cadena metálica en forma de Y. Hay una bonita cadena de 59 gramos colgando al final de la cadena. El metal no tiene níquel. La cadena mide 38 cm de largo y la pinza de los pezones, 12 centímetros de largo (incluida la cadena). La pinza puede abrirse hasta un máximo de 1,2 cm.

Pinzas magnéticas para pezones

42,95
Easytoys
as of enero 23, 2022 4:34 am

Disfruta del placer penetrante de estas pinzas magnéticas. El acabado metálico de tipo pistola y su peculiar forma le dan un aspecto atractivo que parece un piercing real, ¡pero lo que se nota es un pellizco! Se incluyen dos juegos de imanes para usar en ambos pezones, en los labios y demás sitios. Úsalos durante los preliminares o durante el sexo. La presión llevará tus sesiones sexuales a un nuevo nivel. Están fabricados de aluminio sin níquel con un diseño elegante y seductor. Cada lado tiene 8 pulgadas de largo y 6 pulgadas de diámetro

Pinzas Deluxe para mordazas y pezones

29,95
Easytoys
as of enero 23, 2022 4:34 am

Provoca y silencia a tu sujeto con estas traviesas pinzas Deluxe para mordazas y pezones. La mordaza consiste en una pelota de goma, conectada a una correa de cuero resistente que se ajusta para adaptarse a la mayoría de los tamaños. Las dos abrazaderas de pezón encadenadas están hechas con clips metálicos duraderos y cubiertas con revestimientos de goma suave, lo que las hace perfectas tanto para principiantes como para entusiastas del fetiche. La cantidad de presión que aplica al pezón se puede ajustar girando el tornillo. Usted tiene el control sobre cuándo y con qué frecuencia su sujeto puede hablar ... ¡lo que haga a continuación depende de usted!

Pinzas para pezones con balas vibrantes

43,95
Easytoys
as of enero 23, 2022 4:34 am

Las pinzas para pezones vibrantes de la colección EasyToys le brindan a sus pezones la atención que se merecen. Las abrazaderas metálicas están provistas de vibradores de bala negros. Esto los hace sentir más pesados para una estimulación adicional. Las abrazaderas son ajustables con los tornillos laterales, para que pueda decidir por sí mismo cuánta presión desea sobre sus pezones. El vibrador de bala tiene 10 configuraciones de vibraciones diferentes que son fáciles de ajustar.

Pinzas para pezones clásicas con cadena

15,95
Easytoys
as of enero 23, 2022 4:34 am

Estas pinzas para pezones de metal de la colección EasyToys son perfectas para cualquiera que disfrute de la estimulación de los pezones. Las fuertes abrazaderas aprietan los pezones para pellizcar y dar placer doloroso. Las abrazaderas de pezón están provistas de una larga cadena de metal. Siente cómo las abrazaderas están firmemente unidas a tus pezones, mientras el frío metal toca y estimula tu cuerpo. ¿Estás listo para una nueva experiencia emocionante?

/* */