Saltar al contenido

Pinzas vibrantes para pezones Dark Passion

Bromea y atormenta a tu pareja mientras le infliges una pizca sensual. Estas abrazaderas de pezón ajustables le permiten controlar cuánto dolor o placer recibe su sujeto con solo girar un tornillo. Las puntas recubiertas de goma se sujetan de manera segura, mientras que entregan una dosis de vibración chisporroteante de la bala adjunta. Simplemente gire la parte inferior para activar las poderosas ondas de estimulación, asegúrese de volver loco a su sujeto con placer. Medidas: 12.5 cm de longitud total, 2 cm de diámetro, la abrazadera se abre a aproximadamente 1.25 pulgadas de ancho Material: plástico ABS, vinilo, metal Color: negro Nota: Requiere (3) baterías con lengüeta, incluidas

Pinzas para pezones con balas vibrantes

43,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 7:34 pm

Las pinzas para pezones vibrantes de la colección EasyToys le brindan a sus pezones la atención que se merecen. Las abrazaderas metálicas están provistas de vibradores de bala negros. Esto los hace sentir más pesados para una estimulación adicional. Las abrazaderas son ajustables con los tornillos laterales, para que pueda decidir por sí mismo cuánta presión desea sobre sus pezones. El vibrador de bala tiene 10 configuraciones de vibraciones diferentes que son fáciles de ajustar.

Edición limitada Lazos vibrantes para pezones

17,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 7:34 pm

Disfruta de una increíble estimulación de manos libres con los Lazos Vibrantes de Silicona para Pezones. Estas elegantes maravillas de silicona se activan con un solo interruptor para proporcionar vibraciones potentes justo donde más las quieres. El motor silencioso hace cosquillas y provoca, mientras que la silicona súper suave se siente muy bien contra tu piel. Simplemente coloque su pezón dentro del lazo y deslice el cordón transparente hacia abajo para ajustar la tensión.

Chupones de pezón vibrantes para chupar pezones

24,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 7:34 pm

Los chupones de pezón para chupar pezones proporcionan una estimulación deliciosa de los pezones mediante vibraciones. Simplemente se adhieren a sus pezones, después de lo cual puede encender la bala vibradora con solo presionar un botón. Las ventosas de pezón también son adecuadas para usar durante los juegos previos para crear una sensación deliciosamente sensual. Retire las balas después de su uso y limpie las ventosas con agua tibia y limpiador de juguetes.

Pinzas magnéticas para pezones

42,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 7:34 pm

Disfruta del placer penetrante de estas pinzas magnéticas. El acabado metálico de tipo pistola y su peculiar forma le dan un aspecto atractivo que parece un piercing real, ¡pero lo que se nota es un pellizco! Se incluyen dos juegos de imanes para usar en ambos pezones, en los labios y demás sitios. Úsalos durante los preliminares o durante el sexo. La presión llevará tus sesiones sexuales a un nuevo nivel. Están fabricados de aluminio sin níquel con un diseño elegante y seductor. Cada lado tiene 8 pulgadas de largo y 6 pulgadas de diámetro

/* */