Saltar al contenido

El nuevo Pixey Recharge 2.0 es el miembro inalámbrico de la familia de Pixey. Este masajeador de varita es recargable y no requiere baterías. Con su cabeza flexible y su cuerpo inalámbrico, puede usar el poder de Pixey cuando lo desee. Este nuevo Pixey Recharge 2.0 reemplaza al antiguo Pixey Recharge.

Dona - Aceite esencial vegano para masajes de citronela y jengibre Recharge

15,99
Easytoys
as of enero 22, 2023 3:37 am

Disfruta del aceite aromático de Dona para jugar a los masajes con tu pareja. El aceite hidrata la piel y no tiene una textura grasienta. Nutre tu piel con ingredientes afrodisíacos y feromonas. Las fragancias crean un aroma tentador. Este aceite también relaja los músculos cansados. Además, este aceite para masajes es 100 % vegano. Este aceite para masajes tiene un aroma a citronela y jengibre agradable y fresco, y se pone fácilmente. Ingredientes: aceite de soja, acetato de vitamina E, aceite de maracuyá (fruta de la pasión), aceite de jojoba, aceite de oliva, aceite de pistacho, aceite de almendras dulces, aceite de coco, aceite de menta, aceite de eucalipto citriodora

Pixey Turbo

54,95  out of stock
Easytoys
as of enero 22, 2023 3:37 am

Varita para masajes turbo de Pixey. Debut de la nueva colección Pixey. Suave control de energía Sistema de ventilación incorporado con más energía y mayor durabilidad. Alta velocidad, con rotación de 12500 rpm Cable de alimentación de 2,5 metros de largo Longitud: 26 cm Diámetro del cabezal: 4,5 cm

Recarga Pixey Edición negra

49,99
Easytoys
as of enero 22, 2023 3:37 am

Recarga Pixey es un potente vibrador de varita con una cabeza flexible y redonda para una estimulación intensa de todos sus sensibles botones deslizantes. El vibrador incluye una bolsa para juguetes para un almacenamiento seguro.

Vibrador Pixey Pocket Wand

39,95  out of stock
Easytoys
as of enero 22, 2023 3:37 am

El vibrador Pixey Pocket Wand es un pequeño masajeador de varita. El potente vibrador tiene una cabeza redonda que es adecuada para usar en todo el cuerpo. La cabeza se siente suave y lisa y tiene un cuello flexible. El vibrador es fácilmente recargable con el cable USB incluido, por lo que no tiene que preocuparse por cambiar las baterías. Las vibraciones del Pixey Pocket Wand Vibrator se pueden ajustar con el control deslizante en la parte delantera.

/* */