Saltar al contenido

Pjur man Xtend Cream es una crema especial con ginkgo y extracto de ginseng. Estos ingredientes especiales proporcionan una mejor circulación sanguínea. Cuando use la crema regularmente, notará que su piel se siente mejor y se vuelve más sensible. Pjur man Xtend Cream también se puede usar en tus áreas íntimas. Aplica un poco de crema en tu mano, masajea tu piel y descubre una nueva forma de estimulación. . ALOE BARBADENSIS JUGO DE HOJA EN POLVO, SEDA HIDROLIZADA, ÁCIDO LÁCTICO, SORBATO DE POTASIO, BENZOATO DE SODIO, TOCOFEROL.

Oil of Love - Vanilla Creme 22 ml

18,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 11:35 am

Oil Of Love Vanilla Creme es un aceite besable a base de agua que calienta suavemente la piel y, por lo tanto, es muy adecuado como parte de un juego previo sensual. Use la pipeta incluida para aplicar el aceite en el cuerpo de su pareja o en puntos sensibles y sople suavemente sobre el aceite para activar el efecto de calentamiento. Ingredientes: glicerina, propilenglicol, agua (agua / agua), sacarosa, sabor (aroma), sacarina de sodio, amarillo 5 (ci19140).

Ruf - G-Power Clitoris Crème

9,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 11:35 am

G power es una crema de masaje íntimo para mujer de la marca AbsolutSex de Ruf. Elaborada en Francia, esta crema de cuidado está diseñada especialmente para intensificar el placer de las mujeres. El extracto de aceite de la planta Ylang Ylang tiene muchos beneficios y usos. Este aceite es natural y se utiliza a menudo para que las mujeres recuperen el deseo sexual. Además, el alcanfor y la vitamina E son potentes afrodisíacos y favorecen la circulación sanguínea para amplificar la sensación, prolongar el placer y aumentar la intensidad de los orgasmos.  Ingredientes: agua, glicerina, ppg-1-peg-9 lauril glicol éter goma de xantano, fenoxietanol, arginina, extracto de flor de árnica montana, etilhexilglicerina, ácido cítrico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, tocoferol, mentol, Ylang Ylang.

Lubricante JO Gelato Crème Brûlée - 30 ml

9,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 11:35 am

Lubricante a base de agua con un delicioso sabor a crème brûlée. Sin parabenos y fácil de dosificar. Crème brûlée: una rica crema de vainilla batida a la perfección con una ligera capa de azúcar que se carameliza rápidamente para crear una parte superior crujiente INGREDIENTES: agua, glicerina, sorbato de potasio, hidroxietilcelulosa, sabor (aroma), sucralosa, cloruro de sodio, ácido cítrico

Vanilla Creme - Kissable Body Powder

24,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 11:35 am

Planifique una noche encantadora con este polvo corporal de Kama Sutra. Cubra todo el cuerpo con este polvo corporal y luego lamerlo seductoramente. El polvo corporal tiene un delicioso sabor a vainilla y hace que la piel sea suave y flexible. ¡Tus juegos previos nunca volverán a ser los mismos! Este polvo garantizará una velada placentera. Ingredientes: almidón de maíz modificado, glucosa, almidón de zea mays (maíz), miel (mel / miel), sílice, sabor (aroma), sacarina de sodio, benzoato de sodio.

/* */