Saltar al contenido

Creado especialmente para el placer y la estimulación femenina: el ginseng natural es estimulante y aumenta el placer, a la vez que proporciona un agradable efecto calor e intensifica las sensaciones durante las relaciones sexuales. El pjur myglide en combinación con el pjur myspray crea un efecto muy especial de cosquilleo.

Pjur Soft Glide - 100 ml

22,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 10:34 am

Pjur Soft Glide es un lubricante médico a base de silicona probado dermatológicamente. Esta fórmula incluye silicona de alta calidad y ha sido enriquecida con aceite de jojoba, conocido por sus cualidades nutritivas y calmantes. El efecto de Soft Glide es duradero y mejora la flexibilidad de la piel. Ingredientes: ciclopentasiloxano, dimeticona, dimeticonolIngredientes: dimeticona, dimeticonol, ciclopentasiloxano, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba)

Pjur med Premium glide 100 ml

22,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 10:34 am

pjur® med PREMIUM glide Este deslizamiento premium contiene solo siliconas exquisitas del más alto nivel de calidad. La pureza de los ingredientes hace que pjur® med Premium glide sea adecuado incluso para las pieles más sensibles. Funcionalidad convincente: el producto forma una película protectora sobre la piel sin bloquear los poros, para que la piel o las membranas mucosas puedan respirar. Solo se necesitan unas pocas gotas para una lubricación sedosa, suave y duradera. • ideal para pieles sensibles • transpirable • acondicionador de la piel • sin conservantes Disponible en: 100 ml

Pjur Repair Glide

17,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 10:34 am

pjur®med REPAIR glide es un lubricante personal íntimo a base de agua con ácido hialurónico regenerativo para una mucosa vaginal seca y tensa. El hialurón tiene la capacidad de unir grandes cantidades de agua y proporcionar una mejor lubricación que los lubricantes corrientes. El hialurón permite la regeneración óptima de la piel.

Pjur Sensitive Glide - 100 ml

17,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 10:34 am

Pjur Sensitive Glide es un lubricante médico a base de agua probado dermatológicamente. Contiene ingredientes naturales y no irrita las partes íntimas sensibles. Sensitive Glide no contiene glicerina, parabenos ni conservantes. Ingredientes: agua, propileen glicol, etoxidiglicol, cloruro de hidroxipropil guar hidroxipropiltrimonio, hidroxietilcelulosa, sacarina de sodio, ácido cítrico

/* */