Pjur MySpray

pjur myspray

Pjur MySpray

10,35  out of stock
Easytoys
as of abril 14, 2024 4:35 pm

¡Tintineantes perlas sobre la piel! pjur myspray es un spray vaginal estimulante y efectivo. Su fórmula especial estimula la circulación sanguínea en la zona genital y aumenta la sensibilidad y la excitación sexual.

pjur @ med AFTER SHAVE

12,99
Easytoys
as of abril 14, 2024 4:35 pm

Pjur med @ Aftershave es adecuado para todas las partes del cuerpo. No se quema, calma y nutre la piel estresada. El aftershave está dermatológicamente probado, tiene un sabor y olor neutros. Sin alcohol y sin perfume. Características Pjur med? After Shave: - Contenido: 100 ml - Inodoro e insípido - Sin alcohol y sin perfume - Apto para todo el cuerpo. Ingredientes: agua (agua), jugo de hoja de aloe barbadensis en polvo, pantenol, butilenglicol, fenoxietanol, propilenglicol, dimeticona bis-PEG / PPG-14/14, cocamidopropil betaína, dimeticona

Pjur Superhero

14,99  out of stock
Easytoys
as of abril 14, 2024 4:35 pm

Ginkgo es sinónimo de crecimiento, poder y energía. Este ingrediente ofrece el efecto doble en este lubricante para el perineo. Descubre la estimulación erótica. Compatible con preservativos y combina perfectamente con el Spray pjur superhero.

Pjur My Glide

9,99
Easytoys
as of abril 14, 2024 4:35 pm

Creado especialmente para el placer y la estimulación femenina: el ginseng natural es estimulante y aumenta el placer, a la vez que proporciona un agradable efecto calor e intensifica las sensaciones durante las relaciones sexuales. El pjur myglide en combinación con el pjur myspray crea un efecto muy especial de cosquilleo.

Pjur Original

89,99
Easytoys
as of abril 14, 2024 4:35 pm

El original. Nuestro top ventas. ¡Uno de los lubricantes personales más vendidos en el mundo! No tiene aceites, grasas, colorantes ni perfumes. Además, no tiene sabor ni olor y es apto para su uso con condones de látex. Fabricado en Alemania. Dermatológicamente testado.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.