Pjur Original Rainbow Edition - 100 ml

pjur original rainbow edition 100 ml

Pjur Original Rainbow Edition - 100 ml

14,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 9:34 pm

El amor es el amor. Libre de amar a quien quieras, como quieras. Esa es la declaración que Pjur quiere hacer: el amor es diverso y colorido. Que las personas puedan explorar su sexualidad y experimentarla al máximo. La edición limitada Pjur ORIGINAL Rainbow Edition te garantiza un lubricante de silicona de calidad a la vez que contribuyes a compartir un mensaje importante. El gel y lubricante de masaje Pjur Original es un producto de masaje con diferentes usos. Puedes usarlo como gel de masaje, lubricante y también loción corporal. El Pjur Original es una fórmula a base de silicona y se desliza asombrosamente con ingredientes que no causan irritación. Pjur no es pegajoso y no se seca. El práctico dispensador de gotas lo hace económico y duradero. No tiene aroma ni sabor, no es tóxico y es seguro de usar con condones y productos de látex. Ingredientes: ciclopentasiloxano, dimeticona, dimeticonol

pjur Original 250 ml

47,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 9:34 pm

250 ml. Capacidad de deslizamiento a largo plazo. Unas pocas gotas son suficientes para una aplicación. No se seca, es transpirable, inodoro y sin sabor, anhidro, sin perfume, libre de aceites, grasas y conservantes. Compatibilidad cutánea dermatológicamente aprobada. Crianza

Pjur Original

89,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 9:34 pm

El original. Nuestro top ventas. ¡Uno de los lubricantes personales más vendidos en el mundo! No tiene aceites, grasas, colorantes ni perfumes. Además, no tiene sabor ni olor y es apto para su uso con condones de látex. Fabricado en Alemania. Dermatológicamente testado.

Lubricante Pjur Original 2 en 1

159,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 9:34 pm

Utilice este lubricante suave y sedoso de la colección Pjur para obtener los mejores masajes con final feliz. Pjur Original es un lubricante 2 en 1, por lo que puede disfrutar de gel de masaje y lubricante al mismo tiempo. Este lubricante de silicona está probado dematológicamente y es seguro para usar con condones. También se puede usar en combinación con juguetes sexuales. Advertencia: ¡el lubricante de silicona no se puede usar en combinación con juguetes sexuales de silicona!

Rainbow - Bullet Vibrator

17,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 9:34 pm

Este compacto Rainbow Bullet Vibrator no solo es agradable para la vista, sino también un placer para su cuerpo. Experimenta una sensación pura con los 7 ajustes de vibración adictivos. ¡Este modelo discreto y compacto es 100% impermeable y se puede llevar a cualquier parte! El Rainbow Bullet Vibrator es fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia después. No es necesario esperar: se suministran baterías.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.