Pleasure Me Vibrator - Black

pleasure me vibrator black

Pleasure Me Vibrator - Black

35,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 11:35 pm

Este hermoso vibrador de la colección EasyToys tiene un diseño único con un eje curvado y acanalado para una máxima estimulación. El vibrador está hecho de silicona suave y tiene 10 patrones de vibración diferentes. Cada patrón se puede ajustar en velocidad. Siempre hay un escenario perfecto para ti que te llevará a un clímax inolvidable. Limpie el juguete después de usarlo con agua y limpiador de juguetes. Use el vibrador en combinación con su lubricante a base de agua favorito para una sensación cómoda.

Quest Prostate Vibrator - Black

24,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 11:35 pm

Piérdete en el descubrimiento sensual. Quest es un vibrador delgado y poco intimidante para exploradores y buscadores de próstata por primera vez. Deleita tus sentidos para nuevas y emocionantes experiencias sexuales. Puedes controlar tu propio placer o el de tu pareja con 10 emocionantes configuraciones de vibración y pulsación. Compacto y elegante, Quest está diseñado pensando en el explorador más exigente.

EveryGirl Rabbit Vibrator - Black

74,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 11:35 pm

Un vibrador de conejo seductoramente hermoso y elegante, creado por expertos para satisfacer y deleitar los deseos, necesidades y deseos de todas las niñas. El diseño exquisito y la silicona suave de terciopelo encierran los potentes motores duales independientes que impulsan vibraciones combinadas de precisión al eje y al estimulador del clítoris para la máxima satisfacción con cada color pulsante de su corazón latiente.

Lelo Mona Wave Vibrator Black

119,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 11:35 pm

Ríndete a las oleadas de intensas sensaciones, con el primer estimulador del Punto G del mundo que realmente te masajea internamente. Con su forma voluptuosa y su movimiento de dedo que hace señas de 'venir aquí', MONA Wave no solo lo lleva al límite del placer, sino que lo empuja al límite hacia un mundo completamente nuevo. Todo esto en un diseño elegante, 100% de silicona que es a la vez recargable e impermeable, con 10 configuraciones de vibración que te dejarán sin aliento por más. ? ¿Diseño contorneado para un masaje específico del punto g? Sube y baja como los dedos de un amante experto? ¿10 patrones de vibración y con velocidades ajustables? ¿100% resistente al agua y recargable (2 horas de uso)? ¿Diseño de silicona ultra suave y seguro para todo el cuerpo? ¿Garantía de 1 año, garantía de calidad de 10 años? Longitud insertable: 110 mm Materiales: silicona / ABS segura para el cuerpo Batería: Li-Ion 500mA 3.7V Carga: 2h a 5.0V Tiempo de usuario: 2 horas Tiempo en espera: 90 días Frecuencia: 100Hz Máx. nivel de sonido:

Urge Strapless Strap-On Vibrator - Black

111,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 11:35 pm

El Urge Strapless Strap-On Vibrator es un vibrador strap-on que se puede usar sin arnés. El extremo corto del juguete para parejas se puede insertar en la vagina. El vibrador con correa se mantiene en su lugar apretando los músculos del piso pélvico. El usuario puede entonces penetrar a su pareja por vía anal o vaginal. Gracias a la parte superior curva, el punto G se estimula mientras se usa el vibrador. El Urge se puede operar con el control remoto inalámbrico o con los botones del vibrador. El juguete tiene un motor separado en ambos extremos que tiene 3 velocidades y 5 patrones de vibración. El Urge también es resistente al agua, por lo que puede usarlo en la ducha o en la bañera. El vibrador es recargable y viene con un cable cargador USB. El control remoto funciona con baterías (incluidas). Siempre limpie bien el juguete después de usarlo con limpiador de juguetes y agua para una higiene adecuada.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.