Saltar al contenido

Pleasured Funda de extensión para el pene – Pack de 4

Pleasured Funda de extensión para el pene - Pack de 4

27,99
Easytoys
as of enero 23, 2023 5:36 am

Este paquete potenciador de 4 piezas contiene fundas elásticas con varias texturas estimulantes para ofrecer mayor placer. La funda de talla única se desliza fácilmente por tu miembro para ofrecer a tu pareja mayor placer sin necesidad de utilizar píldoras, cremas o baterías. Escoge entre una de las múltiples fundas potenciadoras del pene para disfrutar de forma simple, excitante y segura. Pequeña: longitud de 6 cm Con estimulador de clítoris: 11 cm Con corazones: 12 cm Moteada: 12 cm

Funda de extensión para el pene acanalada y muy ancha

27,99
Easytoys
as of enero 23, 2023 5:36 am

Esta funda potenciadora de erección es extra gruesa, con crestas para un contorno increíble y un montón de sensaciones. La textura externa cuenta con largos nódulos para ofrecer una estimulación intensa con cada embestida. La correa con bola la mantiene en su lugar y su diseño abierto te permitirá sentir más a tu pareja. Las paredes son más gruesas para un mayor aumento de la circunferencia, con agujeros separados para el pene y los testículos para obtener mayor comodidad, estimulación y seguridad. El material no contiene ftalatos y es seguro para el cuerpo humano, fácil de limpiar y suficientemente firme y resbaladizo para facilitar su introducción a la vez que flexible.

Funda de extensión - Color piel

22,99
Easytoys
as of enero 23, 2023 5:36 am

¿Alguna vez has soñado con tener un pene más largo y con mayor circunferencia? La funda de extensión de la colección EasyToys lo hace realidad. Esta funda para el pene proporciona mayor volumen y ofrece a su pareja una sensación maravillosa. La funda con diseño realista es idéntica al pene real y brinda una sensación agradable y suave. Úsala junto con un lubricante a base de agua y sorprende a tu pareja con un orgasmo increíble.

Funda negra para pene

29,99
Easytoys
as of enero 23, 2023 5:36 am

Funda para pene grande con forma natural. La longitud total es de unos 22 cm, ajustable de forma individual, profundidad de inserción de 20 cm, Ø exterior, 4,2-4,8 cm, interior flexible. Material: TPE, sin ftalatos, según el reglamento REACH de la UE.

Funda vibradora para pene

5,99
Easytoys
as of enero 23, 2023 5:36 am

Esta funda de bajo coste es perfecta para parejas que desean probar algo nuevo sin tener que gastar demasiado. Esta funda vibradora para el pene es de un material muy flexible y, por lo tanto, siempre se ajusta perfectamente. La funda está abultada para proporcionar una gran estimulación durante la penetración. Además, la funda también cuenta con una bala vibradora que proporciona placer adicional para ambos. La bala vibradora es de un solo uso; las pilas no pueden ser reemplazadas. Una vez las pilas han dejado de funcionar, puedes quitar la bala vibradora y reemplazarla con tu mini vibrador favorito. Evidentemente, también puedes utilizar la funda sin un vibrador.

/* */