Saltar al contenido

Plug Anal vibrador con efecto beso negro Gyro-M y mando a distancia

¿Estás listo para una estimulación anal completa? Entonces no busques más, aquí tienes este tapón anal vibrador y rotatorio de Rimmers. Este tapón anal único está específicamente diseñado para estimular el interior y la apertura anal. Está hecho de silicona de alta calidad y viene con 10 ajustes distintos de rotación y vibración. Es fácil de manejar con o sin el mando a distancia inalámbrico. ¡Dale el mando a distancia a tu pareja para hacerlo aún más sensacional! Puedes recargarlo rápidamente con el cable USB incluido. Usa el tapón anal con lubricante a base de agua para una mayor comodidad y límpialo bien antes de usarlo con agua y un limpiador de juguetes.

Plug Anal vibrador con efecto beso negro Gyro-M y mando a distancia

99,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 2:34 pm

¿Estás listo para una estimulación anal completa? Entonces no busques más, aquí tienes este tapón anal vibrador y rotatorio de Rimmers. Este tapón anal único está especialmente diseñado para estimular el interior y la apertura anal. Está hecho de silicona de alta calidad y viene con 10 ajustes distintos de rotación y vibración. Es fácil de manejar con o sin el mando a distancia inalámbrico. ¡Dale el mando a distancia a tu pareja para hacerlo aún más sensacional! Puedes recargarlo rápidamente con el cable USB incluido. Usa el tapón anal con lubricante a base de agua para una mayor comodidad y límpialo bien antes de usarlo con agua y un limpiador de juguetes.

Tapón anal vibrador curvo Gyro I con mando a distancia

56,53  out of stock
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 2:34 pm

Diseñado específicamente para llegar al punto P sensible, este tapón trasero con mando a distancia estimula la próstata y crea una sensación de remolino en el esfínter. ¡El tapón Gyro-I hace un masaje en el esfínter exterior con las bolas giratorias que incorpora a lo largo del cuerpo creando un sensación similar a un beso negro! Juega con 4 velocidades y 6 funciones de vibración simultánea y placer giratoria en el esfínter. El mando a distancia facilita jugar a solas, pero también puedes disfrutar del placer inalámbrico con tu pareja. El botón iluminado en el mando a distancia permite controlar fácilmente los ajustes en la oscuridad. Hecho de silicona de la mejor calidad, este excitante juguete no es poroso, no contiene ftalatos y es resistente al agua. Después de usar el juguete, límpialo con jabón suave o limpiador de juguetes.

Asteroid - Plug anal de beso negro de Hueman

69,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 2:34 pm

El plug anal Asteroid está diseñado especialmente para los amantes del beso negro. El plug anal tiene bolas giratorias en el eje, que imitan la sensación de un beso negro. La punta del eje está doblada para estimular la próstata. El plug tiene 4 velocidades y 6 patrones que se ajustan fácilmente con el mando a distancia inalámbrico. El plug anal es de silicona blanda para usarlo con comodidad. Después de usarlo, limpia el tapón a fondo con limpiador de juguetes y agua tibia.

Meteoroid - Plug anal de beso negro de Hueman

69,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 2:34 pm

El plug anal Meteoroid está diseñado especialmente para los amantes del beso negro. El plug anal tiene bolas giratorias en el eje, que imitan la sensación de un beso negro. El plug anal tiene 4 velocidades y 6 patrones que se ajustan fácilmente con el mando a distancia inalámbrico. El plug anal es de silicona blanda para usarlo con comodidad. Después de usarlo, limpia el plug anal a fondo con limpiador de juguetes y agua tibia.

/* */