Saltar al contenido

Plug anal vibrador negro

¿Estás preparado para el siguiente paso en los juegos anales? Considera este maravilloso vibrador anal, diseñado especialmente para masajear tus zonas sensibles. Fabricado en silicona lisa y suave, este plug anal te proporcionará una experiencia sensacional y su forma única y estimulante ¡te conducirá hasta un clímax electrizante!

Plug anal vibrador con efecto beso negro Gyro-R con mando a distancia

99,95
Easytoys
as of octubre 22, 2021 1:35 am

¿Estás listo para una estimulación anal completa? Entonces no busques más, aquí tienes este tapón anal vibrador y rotatorio de Rimmers. Este tapón anal único está específicamente diseñado para estimular el interior y la apertura anal. Está hecho de silicona de alta calidad y viene con 10 ajustes distintos de rotación y vibración. Es fácil de manejar con o sin el mando a distancia inalámbrico. ¡Dale el mando a distancia a tu pareja para hacerlo aún más sensacional! Puedes recargarlo rápidamente con el cable USB incluido. Usa el tapón anal con lubricante a base de agua para una mayor comodidad y límpialo bien antes de usarlo con agua y un limpiador de juguetes.

Plug Anal vibrador con efecto beso negro Gyro-M y mando a distancia

99,95
Easytoys
as of octubre 22, 2021 1:35 am

¿Estás listo para una estimulación anal completa? Entonces no busques más, aquí tienes este tapón anal vibrador y rotatorio de Rimmers. Este tapón anal único está especialmente diseñado para estimular el interior y la apertura anal. Está hecho de silicona de alta calidad y viene con 10 ajustes distintos de rotación y vibración. Es fácil de manejar con o sin el mando a distancia inalámbrico. ¡Dale el mando a distancia a tu pareja para hacerlo aún más sensacional! Puedes recargarlo rápidamente con el cable USB incluido. Usa el tapón anal con lubricante a base de agua para una mayor comodidad y límpialo bien antes de usarlo con agua y un limpiador de juguetes.

You2Toys - Plug anal vibrador

19,95
Easytoys
as of octubre 22, 2021 1:35 am

Vibro gris plateado con pico sensible y base ancha fácil de manejar. Vibración ajustable con solo presionar un botón. 15 cm de largo, Ø 1-2.5 cm. Material: TPE. (Solicite las baterías por separado: 1 x AAA).

You2Toys - Plug anal vibrador

67,95
Easytoys
as of octubre 22, 2021 1:35 am

Plug anal negro con un motor de siete estilos de vibración / tres velocidades dentro de la punta. Base de succión de agarre fuerte. Tamaño completo: aprox. 16 cm. 3-4.5 cm de diámetro. Material: TPE, libre de ftalatos según la normativa REACH de la UE. (Solicite las baterías por separado: 4 x AA / mignon)

/* */