Saltar al contenido

El Plug Vibrator Butt Plug

99,95
Easytoys
as of octubre 15, 2021 2:34 pm

El Plug es un butt plug vibrante con un grosor creciente y un mango texturizado para un agarre extra. Puede encontrar el botón de encendido / apagado del tapón de vibración en la base de este mango. Mantenga presionado este botón durante unos segundos para encender o apagar el tapón trasero. Puede cambiar fácilmente entre una de las 10 configuraciones de vibración con cada presión del botón. El enchufe es un enchufe a tope recargable con un cable USB incluido y también es resistente al agua. Por lo tanto, el tapón trasero es muy adecuado para usar en la ducha o en el baño. Después, es fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia. Evite usar lubricante de silicona con este tapón trasero.

Plug Vibrator

17,95
Easytoys
as of octubre 15, 2021 2:34 pm

Un enchufe negro de superficie suave con vibrador de bala extraíble. Tamaño completo: 13 cm, 3 cm de diámetro. Agregue vibraciones presionando el botón en el extremo del eje. Material: silicona, libre de ftalatos según la normativa REACH de la UE.

The Drop Vibrator Butt Plug

99,95
Easytoys
as of octubre 15, 2021 2:34 pm

El Drop es un vibrante butt plug con punta puntiaguda y grosor creciente. También tiene un mango texturizado para un buen agarre. Use el botón de encendido / apagado en la base de este mango. Mantenga presionado este botón durante unos segundos para encender o apagar el tapón trasero. Puede cambiar fácilmente entre una de las 10 configuraciones de vibración con cada presión del botón. El Drop es un conector a tope recargable con un cable USB incluido y también es resistente al agua. Por lo tanto, el tapón trasero es muy adecuado para usar en la ducha o en el baño. Después, es fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia. Evite usar lubricante de silicona con este tapón trasero.

Little John Plug L plug anal

99,95
Easytoys
as of octubre 15, 2021 2:34 pm

Plug anal para juegos de electrosex. Longitud 10.5 cm,? 5 cm, peso 500g. Material: aluminio médico. Tenga en cuenta que este artículo es un accesorio para el dispositivo de estimulación electrónica que se debe pedir por separado (artículo 5289270000).

Lil'Bullet Vibrator

43,95
Easytoys
as of octubre 15, 2021 2:34 pm

¡Disfruta de Lil'Bullet solo o junto con tu pareja! Este lindo vibrador de bala es perfecto para una estimulación dirigida de tus puntos más sensibles, como tu clítoris o pezones. Tiene un motor potente con no menos de 10 configuraciones de vibración diferentes (3 velocidades y 7 patrones), por lo que puede ponerlo tan duro o suave como desee. Los patrones variables también aseguran una estimulación variada. Los ajustes de vibración se pueden operar con el botón grande en la parte inferior. Mantenga presionado el botón durante unos segundos para encender el juguete. El LED azul se encenderá. Presione brevemente el botón para pasar a la siguiente configuración. Lil'Bullet está hecho de silicona suave y lisa y tiene una parte superior cónica que facilita una estimulación aún más concentrada. Es recargable con el cable de carga magnético y es completamente impermeable, por lo que también puede usarlo en la ducha o en la bañera. La bala viene con una bolsa de almacenamiento de lujo en la que puedes guardar el juguete de forma segura. También puede llevar fácilmente el Lil'Bullet a cualquier lugar de esta manera. Siempre limpie el juguete después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave y agua para una higiene adecuada.

/* */