Saltar al contenido

Pony Tail Anal Plug

Esta larga y sexy cola de caballo es rubia, suave y sedosa, para movimiento y plenitud con cada movimiento de sus caderas. El enchufe es liso y cónico para una fácil inserción, con una forma clásica diseñada para permanecer en su lugar. La base acampanada asegura que no vaya demasiado lejos y facilita la extracción. Cepille, mueva y peine los mechones rubios. Son un gran acento y perfecto para jugar con ponis.

Ravens Tail 2X Anal Plug

37,99  out of stock
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 7:43 pm

Este enchufe multifuncional se puede utilizar para todos sus deseos sexuales. El tapón metálico negro es adecuado tanto para uso vaginal como anal. Este largo enchufe doble tiene un eje flexible que permite su uso para numerosas posibilidades eróticas. Las mujeres pueden disfrutar de una emocionante doble penetración mientras juegan en solitario. Los socios pueden compartir el Ravens Plug cuando ambos toman parte del enchufe. El exclusivo material de PVC Starry Night hace que el enchufe sea atractivo de ver, y la superficie lisa se desliza fácilmente en su lugar para que pueda llevar el Ravens Plug tan profundo como lo desee. características: - Material: PVC - Color: negro metálico - Dimensiones: longitud total de 75 cm - Enchufe grande: - Diámetro: máx. 5,3 cm - Enchufe pequeño: - Diámetro: máx. 3,8 cm

Plug anal XL Tail Fox sin usar

82,95  out of stock
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 7:43 pm

El metal brillante de este plug visualmente impresionante está coronado por una espesa cola de pelo, para ayudar a liberar su lado salvaje. La aleación de aluminio lisa e impecable está diseñada con una punta cónica y un cuerpo suavemente hinchado, con un eje delgado y agradable y una base acampanada para ayudar a mantenerlo cómodamente en su lugar, incluso cuando se arrastran a cuatro patas. El metal se calienta rápidamente a su temperatura corporal y se puede calentar o enfriar como lo desee. La cola de felpa es gruesa, completa y lujosa. Nube suave y firmemente anclada en su lugar, se moverá y se moverá con cada movimiento. El metal es un material de juego anal ideal, ya que no es poroso, fácil de limpiar y seguro con todo tipo de lubricante. El material de aleación es liso y liso como el acero inoxidable, con menos peso.

Dog Tail Plug - Puntiagudo y grande

25,79
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 7:43 pm

Tapón anal de silicona puntiagudo y grande con cola de perro. Esta cola de perro de EasyToys Collection es ideal para llevar durante un juego de roles. Gracias a la cola que hay en el extremo del tapón, parecerá que su portador tenga una cola de perro. El tapón dispone de un extremo plano para un uso seguro.

Dog Tail Plug Puntiagudo - Pequeño

32,99
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 7:43 pm

Tapón anal negro con cola de perro de EasyToys Collection. ¡Con este tapón anal tu o tu pareja os menearéis la cola de placer! El tapón anal tiene una base plana, por lo que es seguro de usar. De la parte plana sale una cola de perro. La parte superior del tapón es puntiaguda para que sea más fácil de introducir. ¡Ideal para juegos de rol o pony play! El tapón anal con cola de perro negro es más cómodo de usar junto con un lubricante anal. ¡Disfruta sin preocupaciones de este tapón anal!

/* */