Saltar al contenido

Potente vibrador con forma de conejito

¿Estás buscando un juguete que estimule todos tus puntos sensibles al mismo tiempo? ¡Entonces, este vibrador de conejo es el juguete ideal para ti! Además de vibrar, este vibrador también empuja. La punta del eje está doblada para una aumentar la estimulación del punto G. El vibrador tiene 10 configuraciones diferentes y es completamente impermeable. Se puede recargar con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el vibrador con limpiador para juguetes y agua tibia.

Potente Vibrador de Varita

27,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 3:34 pm

Este potente vibrador de varita de lujo es una excelente adición a cualquier colección. El juguete incorpora un mango de forma ergonómica para facilitar el agarre y una punta redonda para lo mejores masajes. El potente motor ofrece intensas vibraciones y es fácil de operar.

Vibrador de Empuje Potente

119,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 3:34 pm

Disfrute de lo último en placer con este vibrador de empuje realista de lujo. El vibrador tiene un motor potente que genera el movimiento de empuje para que experimente la sensación de una penetración real. El movimiento de empuje es de 2,54 cm como máximo. Este vibrador es fácil de manejar con los botones situados en la parte delantera y está hecho de silicona. Tiene 3 velocidades y 8 patrones de vibración para crear una estimulación focalizada, ideal en el ano o la vagina. El vibrador es resistente al agua y se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Después de usarlo, limpie su juguete con un jabón antibacterial y agua tibia o un limpiador de juguetes. Séquelo con un paño que no deje pelusa y guárdelo en un lugar sin polvo.

Vibrador de Empuje Potente

119,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 3:34 pm

Disfrute de un placer sin límites con este vibrador de empuje realista lujo. El vibrador tiene un motor potente que genera el movimiento de empuje para que experimente la sensación de una penetración real. El empuje es de 2,54 cm como máximo. Este vibrador es fácil de manejar con los botones situados en la parte delantera y está hecho de silicona. Tiene 3 velocidades y 8 patrones de vibración para crear una estimulación focalizada, ideal en el ano o la vagina. El vibrador es resistente al agua y se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Después de usarlo, limpie su juguete con un jabón antibacterial y agua tibia o un limpiador de juguetes. Séquelo con un paño que no deja pelusa y guárdelo en un lugar sin polvo.

Potente vibrador de varita - Negro/Oro

27,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 3:34 pm

Este potente y lujoso vibrador de varita corporal es imprescindible en toda mesita de noche. El juguete incorpora un mango ergonómico para facilitar el agarre y una punta redonda y flexible para masajes asombrosos. El potente motor ofrece intensas vibraciones y es fácil de operar.

/* */