Potente vibrador de varita - Negro/Oro

potente vibrador de varita negrooro

Potente vibrador de varita - Negro/Oro

19,99  out of stock
Easytoys
as of abril 18, 2024 2:37 am

Este potente y lujoso vibrador de varita corporal es imprescindible en toda mesita de noche. El juguete incorpora un mango ergonómico para facilitar el agarre y una punta redonda y flexible para masajes asombrosos. El potente motor ofrece intensas vibraciones y es fácil de operar.

Potente Vibrador de Varita

19,99  out of stock
Easytoys
as of abril 18, 2024 2:37 am

Este potente vibrador de varita de lujo es una excelente adición a cualquier colección. El juguete incorpora un mango de forma ergonómica para facilitar el agarre y una punta redonda para lo mejores masajes. El potente motor ofrece intensas vibraciones y es fácil de operar.

Teazers - Vibrador varita negro resplandeciente

59,99
Easytoys
as of abril 18, 2024 2:37 am

¡Date un capricho con vibraciones poderosas! Este vibrador de varita grande tiene un motor extra potente para las mejores vibraciones. Con su cabeza grande y redonda, el vibrador se puede utilizar de varias maneras. El vibrador de varita está provisto de 5 velocidades y 5 patrones que se pueden controlar con los botones del mango. El juguete se puede recargar con el cable de carga magnético incluido.

Varita vibrador para masajes color negro- Pixey

49,99
Easytoys
as of abril 18, 2024 2:37 am

El vibrador Pixey es un masajeador muy potente con velocidades variables que puede conectarse con el enchufe a la red eléctrica. Esta conexión directa le garantiza una vibración potente y constante, que solo podrá encontrar con este masajeador. Gracias a su gran cabezal flexible y redondeado, no solo podrá utilizar el vibrador Pixey en su propio cuerpo o el de su pareja para alcanzar un orgasmo sorprendente, sino que también podrá usarlo para realizar masajes intensos en otras partes del cuerpo como el cuello y los hombros. No sumergir el producto debajo del agua (el masajeador no es a prueba de agua). Largo: 32 cm Diámetro: 6 cm

Vibrador de Empuje Potente

135,99
Easytoys
as of abril 18, 2024 2:37 am

Disfrute de lo último en placer con este vibrador de empuje realista de lujo. El vibrador tiene un motor potente que genera el movimiento de empuje para que experimente la sensación de una penetración real. El movimiento de empuje es de 2,54 cm como máximo. Este vibrador es fácil de manejar con los botones situados en la parte delantera y está hecho de silicona. Tiene 3 velocidades y 8 patrones de vibración para crear una estimulación focalizada, ideal en el ano o la vagina. El vibrador es resistente al agua y se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Después de usarlo, limpie su juguete con un jabón antibacterial y agua tibia o un limpiador de juguetes. Séquelo con un paño que no deje pelusa y guárdelo en un lugar sin polvo.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.