Power Cage E-Stim Penissleeve

power cage e stim penissleeve

Power Cage E-Stim Penissleeve

29,36  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 7:34 am

¡Haz de tu pene tu propio electrodo! La funda para pene E-Stim Penissleeve convierte en un instante tu pene en un juguete elextrosex. La funsa está totalmente hecha de un material suave y elástico para un confort óptimo y un ajuste perfecto. Ponte la funda con ayuda de un buen lubricante a base de agua y conéctalo a tu powerbox. ¿Vas a ir a por una buena aventura en solitario o a divertirte con tu pareja?   ¡Advertencia! • No lo uses en caso de problemas cardíacos / si utilizas marcapasos o sufres de arritmias cardíacas • No colocar sobre los párpados • No colocar sobre piel irritada o herida • Evita cambios bruscos en el ajuste • Manténgase fuera del alcance de los niños • No enciendas la unidad de control hasta que hayas colocado los accesorios en el cuerpo, no antes

Fantasy X-tensions Extreme Silicone Power Cage

28,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 7:34 am

Convierte tu pene en una máquina de placer instantánea con las increíbles tensiones Fantasy X. Ahora puedes ser todo el hombre que puedas ser y satisfacer a tu pareja con este potenciador de la erección fácil de usar. Desarrollado como una alternativa segura, asequible y no quirúrgica a los costosos procedimientos y píldoras médicas, su Fantasy X-tension le proporcionará la barra de placer más grande, gruesa y satisfactoria que haya imaginado. Perfecto para hombres con disfunción eréctil y problemas de rendimiento intermedios, ¡su nuevo potenciador brindará resultados que a ambas parejas les encantará! ¡La jaula de potencia de silicona extrema es el mejor potenciador de la erección! Con esta jaula de gallo envuelta alrededor de cada centímetro de su virilidad, mantendrá erecciones duras como una roca y prolongará la diversión mientras estimula a su pareja. La correa de bola prolonga la eyaculación para clímax explosivos, mientras que la jaula deja la polla abierta para sentir cada sensación y aún así disfrutar del toque natural de tu amante. Disfrutarás de erecciones gruesas y palpitantes y tu pareja adorará las sensaciones adicionales de la jaula. El estimulador de clítoris vibratorio brinda estimulación directa a su punto más sensible. ¡Con solo un clic de la poderosa micro vibración resistente al agua y los harás cum más duro que nunca! La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes incluido y agua tibia. Una talla le queda a la mayoría. Esto no es un condón. + The Ultimate Couples Erection Enhancer + Hygienic Elite Silicone Cage proporciona sensaciones adicionales + Potente estimulador vibratorio del clítoris + Prolonga la diversión como un Cockring + Free Phthalate + Free Batteries, Lube and Cleaner Medidas del artículo: Longitud: 12 cm Ancho: 3.3 cm Diámetro interno : 3,8 cm

CB-X Chastity Cage - The Curve

83,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 7:34 am

El Curve Male Chastity Device está diseñado para el hombre más grande. El Curve se ha actualizado recientemente para incorporar la jaula más grande del modelo clásico Curve y el innovador diseño de anillo del CB-6000. Los anillos consisten en tres piezas entrelazadas que encajan como un rompecabezas. Los dos pasadores de guía mantienen juntas las piezas superiores. El pasador de bloqueo ovalado atraviesa el orificio rebajado central que conecta la porción de la jaula al anillo. El diseño plano de los anillos es extremadamente cómodo y seguro. La curva está hecha de material de policarbonato de grado médico. Es ligero, hipoalergénico y duradero. La porción de la jaula está ventilada por higiene y tiene una abertura inferior que permite su uso en los urinarios. Los anillos y espaciadores de diferentes tamaños incluidos en cada paquete le permiten personalizar su ajuste a sus necesidades individuales. The Curve le impide tocar sus genitales por placer sexual y le da al Keyholder el control sobre el cumplimiento sexual de ambas partes.

Rikers Locking Chastity Cage

169,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 7:34 am

¡Mantenga a su submarino confinado todo el día y toda la noche! Este dispositivo de castidad tiene un diseño único y compacto, con un sistema de bloqueo interno que evita una apariencia voluminosa debajo de la ropa. Inserte la llave en el orificio de latón y gírela para enderezar la cerradura. El bloqueo se puede insertar o quitar de la bisagra. Con otro giro de la llave, el pene de su submarino está bien cerrado. Hecho de acero inoxidable, esta jaula no es porosa y no contiene ftalatos.

Gates of Hell Chastity Cage

8,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 7:34 am

¡Explore sus fantasías de castidad con un dispositivo único para su placer y diversión! Aprieta el pene y las bolas de tu sumiso en el anillo base y desliza el resto de su pene a través de los otros cuatro anillos. Si tiene una erección, los anillos estarán apretados contra ella, constriñéndolo dolorosamente para su disfrute. El pequeño anillo en D en el extremo le permite colocar pesas u otros accesorios BDSM para burlarse y atormentar a su mascota.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.